Espectáculos

¡Adiós a una tradición! «Mi pobre angelito» ya no será transmitida por TV abierta por esta razón

La icónica película navideña protagonizada por Macaulay Culkin dejará de ser transmitida en TV abierta. ¿La razón? Disney+

Una tradición durante la época navideña es ver las cintas que transmiten en esta época en TV abierta, como Cambio de Hábito, El Grinch y Mi Pobre Angelito. Y esta última ya no la podremos ver de esta manera. ¿Por qué? Pues porque es parte del catálogo de Disney+.

Y este servicio de streaming el pasado noviembre llegó a nuestro país. Por tanto, varias cintas que hay en otras plataformas de streaming y en TV abierta, desaparecerán, por ser parte de Disney +. Por ejemplo, Fox, canal que transmite Mi Pobre Angelito, cada año, ha tenido que cambiar su opción.

La última vez que veremos «Mi pobre angelito» por TV

Este año será la última vez que veamos esta famosa cinta protagonizada por Macaulay Culkin por TV abierta. Esto porque Canal 13 transmitirá la segunda parte, Mi Pobre Angelito 2. 

¡Anótalo en tu planner! La transmitirán este 24 de diciembre, a las 22:30 horas. 

Recordemos que este año la primera cinta cumple 30 años desde su estreno, el 25 de diciembre de 1990. Un éxito de taquilla, con una cómica y bella historia navideña de un niño, Kevin, que es olvidado por su gran familia en casa ya que van a pasar la Navidad en Francia. Disfrutando de estar solo en casa, el pequeño debe enfrentarse a dos torpes ladrones que intentan entrar a robar a su hogar.

mi pobdre angelito saldrá de TV abierta

Macaulay Culkin revivió a su personaje

Hace un par de años, el actor ahora de 40 años revivió a Kevin, recreando icónicas escenas de Mi Pobre Angelito, que fueron para una campaña de Google Assitant. En el video vemos a Culkin haciendo varias de las expresiones típicas de su personaje, en una casa que es idéntica al de la cinta original. Es como una mini versión de lo que sería esta cinta en la época de hoy con la actual tecnología.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...