Noticias

Actriz de «Mi pobre angelito» se volvió viral tras recrear icónica escena de la película durante la cuarentena

Catherine O'Hara es reconocida por su rol como la madre de Kevin Maccallister en "Mi Pobre Angelito" y "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York".

Con la cuarentena, las transmisiones en vivo han sido mucho más cotidianas que nunca. Deportistas, famosos y también actores han aprovechado el encierro para compartir al otro lado de la pantalla con sus seguidores.

Bien lo sabe Catherine O’Hara, actriz que muchos reconocen por su rol como la madre de Kevin Maccallister en «Mi Pobre Angelito» y «Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York».

La intérprete realizó una entrevista en vivo y, en ese contexto, recreó una de las escenas más recordadas de la cinta: cuando recuerda en pleno aeropuerto que había ‘olvidado’ al pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin.

Te podría interesar: Esto habría cobrado Macaulay Culkin por aparecer en la nueva «Mi pobre Angelito»

Tanto fue el éxito de dicha recreación que se volvió viral en las redes sociales, donde ya tiene más de 707 mil reproducciones. Además, varios destacaron que tiene los mismos gestos faciales que cuando se estrenó la película en 1992.

Este mini video viral forma parte de un fragmento de la última entrega de «Reunited Apart», programa online en que reúnen a actores de míticas producciones.

Te podría interesar: ¡Así luce la mamá de «Mi pobre angelito» en la actualidad!

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...