Espectáculos

¡Dolor! El gigante tatuaje de Adam Levine que sorprendió a sus fans

¡Revisa aquí el último diseño que eligió el vocalista de Maroon 5 para adornar su cuerpo! ¿Puedes creer que tomó tres días para tatuarlo?

¡Dolor! El Gigante Tatuaje De Adam Levine Que Sorprendió A Sus Fans

Adam Levine no tiene miedo al dolor. Y es que a sus 42 años el vocalista de Maroon 5 tiene más de 31 tatuajes en todo su cuerpo. 

Pero durante estos días, el cantante sorprendió con una nueva adquisición. Un gran tatuaje a lo largo de su pierna izquierda creado por el artista Nathan Kostechko.

La obra de arte tuvo que ser realizada en tres días, y a pesar de que fue un proceso doloroso para Adam Levine, él mismo aseguró en sus historias de Instagram que valió la pena.

Adam Levine Tatuajes 4

El proceso documentado

Fiel a su personalidad, Adam compartió todos los detalles con sus más de 12 millones de seguidores, quienes siguieron cada paso de su tatuaje.

Para mostrar el resultado final, el cantante compartió una fotografía de su pierna completa con la frase: “la forma más dolorosa de broncearse la pierna”. 

Esta no es la primera vez que Nathan Kostechko tatúa a Adam Levine. El artista de tinta fue el encargado de darle vida al gran corazón que tiene en su cuello.

¡Dolor! El Gigante Tatuaje De Adam Levine Que Sorprendió A Sus Fans 2 Adam Levine Tatuaje 3

Tatuajes: la obsesión de Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 tiene dos mangas de tatuajes en sus brazos, y diferentes diseños en todo su cuerpo.

Una de las grandes sorpresas que dio fue en 2016, cuando Adam debutó con un tatuaje gigante en su espalda de una sirena con alas de ángel, calaveras y más dibujos. ¡Puedes creer que le llevó seis meses completar este proceso!

Adam Levine Tatuajes

Pero todo comenzó con un pequeño diseño que se realizó el cantante para los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. En ese momento eligió una paloma que tatuó en su hombro para homenajear a las víctimas. Luego siguieron palabras como Los Ángeles y California, para representar el amor que siente por su ciudad natal. 

Adam también tiene la palabra mamá escrita con el clásico corazón. Él aseguró que fue una manera de agradarle a su mamá luego de que los tatuajes en su cuerpo aumentaran. “Un último esfuerzo para obtener la aprobación de mi madre. Odia este un poco menos que los demás”. 

Sin importar las creencias que cada tatuaje debe tener un significado, el artista está seguro que esto no debe ser así. De hecho, en muchas ocasiones él simplemente lo hace por placer. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...