Noticias

Actriz de «La Casa de Papel» desató la emoción de los fans con adelanto de la nueva temporada

Úrsula Corberó, actriz de "La Casa de Papel", publicó una foto sobre su personaje, desatando la emoción de los fanáticos.

"La Casa de Papel": Actriz desató la emoción de los fans con adelanto

Úrsula Corberó, actriz de «La Casa de Papel» y también conocida como Tokio publicó una foto sobre su personaje. Esta desató  la emoción de los fanáticos de la serie española. La producción es una de las más vistas del último tiempo, sin embargo, la última temporada fue emitida hace ya casi un año, lo cual tiene en expectación a los seguidores.

Recordemos que la famosa serie española dirigida por Álex Pina, fue emitida por primera vez en mayo de 2017. La historia gira en torno a un profesor que está planeando un gran asalto a la Fábrica de Monedas. El hombre quiere imprimir millones de billetes y para lograr su cometido, recluta a siete personas que no se conocen y que lo ayudarán con el robo.

La quinta temporada está a la vuelta de la esquina y los fans están muy impacientes. El rodaje de la última parte de la producción ya terminó y se espera que su estreno sea a fines de este año.

"La Casa de Papel": Actriz desató la emoción de los fans con adelanto

Tokio emocionó a los fanáticos de «La Casa de Papel»

En el marco del término de las grabaciones de la última temporada, Úrsula Corberó, actriz que da a vida a la ladrona Tokio, dio pistas de lo que podría pasar en este último tramo de la reconocida serie.

A través de una publicación de Instagram, la artista, mostró a Tokio, vestida con un interesante uniforme y un arma en su mano.

El mensaje que acompañaba a la interesante foto, indicaba que la quinta temporada se viene más buena que nunca. «Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5 🎈», fue lo que escribió Corberó.

Recordemos los últimos hechos ocurridos en la cuarta temporada. Lamentablemente, Nairobi murió, impactando a los televidentes. Una de las últimas imágenes que pudimos ver fue que el profesor fue descubierto en su escondite por la inspectora Sierra, la cual le apuntó con un arma.

¿Qué pasará con el líder de los mayores delincuentes de «La Casa de Papel»?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...