Espectáculos

Katy Perry es criticada por intentar hacer vegano a su perro

La artista fue acusada por varios usuarios de alimentar mal a su mascota con la dieta de los vegetales, mientras otros la defendieron.

Katy Perry

La cantante estadounidense, Katy Perry, de nuevo está en el ojo del huracán. La interprete de «Teenage Dream» y «California Girls» causó una nueva polémica esta semana al declarar que está preparada para unirse a la dieta vegana. Pero este no fue el problema, sino, que lo está haciendo junto a su mascota.

La artista publicó la información en su Twitter, comentando «Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana… Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿okey?».

Katy Perry

 

La critica a Katy

El problema no es que la artista haya decidido ser vegana, ya que, actualmente es una moda muy popular entre las celebridades y millennials, sobre todo por significar el cuidado del medioambiente. Perola critica fue dirigida a que su perro fuera vegano.

Aunque no quedó claro si la mascota de Katy, Nugget, está siendo alimentado con una dieta vegana o si solo la apoya emocionalmente en el proceso, los fanáticos y animalistas atacaron inmediatamente la decisión.

Te puede interesar: Desde Rihanna a Wilma González: 10 famosas que han usado dreadlocks o rastas

«katy, te amo mucho y me encanta que vayas en este viaje vegano, pero se supone que los perros no son veganos» y «Los perros no deben ser veganos, ¡así que continua proporcionando los requisitos necesarios!» fueron solo algunos de los comentarios.

Varios usuarios también comenzaron a debatir entre si si los perros son efectivamente carnívoros o si se podían favorecer de una dieta a base de vegetales, pero la mayoría acusó a la cantante de maltratar a su dieto con esa dieta.

Katy Perry no volvió a pronunciarse sobre el tema y dejó que la discusión fluyera, pero al final no sabemos si Nugget se alimenta de una dieta vegana o no. ¿Tu crees que los perros pueden ser veganos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...