Espectáculos

¿Confirmado? Eliana daría muerte a personaje clave según se vio en «Verdades ocultas»

Este martes se vivió un intenso capítulo en "Verdades ocultas", puesto que podría llegar una nueva muerte al Pasaje Nueva Esperanza.

eliana verdades ocultas

Hace unos días te habíamos contado que se vendría una nueva muerte en «Verdades ocultas», la exitosa teleserie de la tarde que se transmite por las pantallas de Mega.

Y es que así lo adelantaban los sitios de fanáticos de la producción dramática, quienes constantemente comparten algunos spoilers de la trama.

¿Quién será el nuevo fallecido en «Verdades ocultas»?

Este martes se vivió un intenso capítulo en «Verdades ocultas«, y es que Rocío descubrió a Diego dándose un beso con Samanta.

Sin embargo, no es el único momento que impactó a los seguidores de la teleserie, puesto que además se dio a entender que podría llegar una nueva muerte al Pasaje Nueva Esperanza.

Esto porque Eliana tuvo un encuentro con su hermano Leonardo, donde se enteró que él realmente está vivo y que no estaba loca con todo lo que había visto.

Eso sí, la relación de ambos se quebró para siempre ya que el villano de la ficción le reveló que su relación estaba totalmente quebrada y que ella iba a pagar por todo el daño que ha causado.

Además, Leonardo hizo énfasis en la muerte de Alejandra, su hija, a quien la pareja de Tomás asesinó tras proporcionarle un medicamento al que era alérgica.

¿Qué ocurrió tras ese encuentro?

Luego de la reunión de Eliana y Leonardo, el mayor de los San Martín envió a su ayudante Juan Francisco a retirar el cuerpo de la detective.

Sin embargo, JuanFra no sabía que Eliana estaba observando todo y siguiendo sus pasos de forma oculta.

juanfra verdades ocultas

Acto seguido, el venezolano pudo tener acceso a tomar los restos de la joven para luego comprar un ataúd y simular un velatorio, todo ello mientras reportaba a ‘El Santo’ que las flores y la foto de Alejandra estaban ya instaladas en el lugar.

Pero, resulta que dicha escena también fue observada por otra persona, por lo que en redes sociales empezaron a crear sus propias especulaciones sobre el futuro del ayudante de Leonardo.

Dentro de las nuevas teorías, varios cibernautas aseguraron que JuanFra sería la próxima víctima de Eliana, para luego dar inicio al esperado salto temporal de «Verdades ocultas».

Así, cuando se lleguen a esos 25 años después, se cree que iniciaría la venganza de su hermano para derrocar a la malvada Eliana.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que circularon en Twitter:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...