Actualidad

Begoña Basauri se une a la «Casa de Influencers» en segunda versión

La actriz ayudará al "TeamTok" como coach actoral para apoyar a los participantes con tips para la creación de contenido en TikTok.

La actriz y presentadora de televisión, Begoña Basauri, anunció que será parte de la segunda versión de «Casa de Influencers». El exitoso proyecto para potenciar el talento de jóvenes en TikTok decidió volver y está vez, contará con nuevos ayudantes como la actriz.

La también locutora radial se unirá al equipo como coach en clases de actuación para los jóvenes que decidan participar en la segunda versión. Ella trabajará directamente con ellos para entregarles sus conocimientos de teatro y darles tips de actuación que ayuden en la creación de contenidos para la red social.

Te puede interesar: Documental chileno «El agente topo» es nominado a los Premios Goya 2021

La actriz contó para Nueva Mujer que «Cuando me hicieron la invitación, no lo dudé ni un segundo porque me pareció super interesante”. Luego agregó sobre su conocimiento en TikTok «Ellos también me van a tener que enseñar y espero poder aportarles herramientas para poder desarrollarse más aún”.

Begoña Basauri

«Casa de Influencers»

La primera temporada de «TeamTok» contó con la participación de destacados influencers nacionales como Majo Bleach, David Montoya, Vai Monroe, entre otros. Todos estuvieron encerrados por un mes en una casa equipada para que pudieran crear contenido para sus redes.

Esa vez se logró poco más de un millón de visualizaciones en TikTok. Ahora, con la participación de Begoña Basauri se espera aportar con profesionalismo y que los participantes puedan desarrollarse mucho mejor en el mundo virtual.

“Tik Tok es la plataforma del momento, hay un lenguaje muy nuevo, muy distinto en donde las generaciones nuevas tienen mucho que decir y que los chicos busquen perfeccionarse es muy bueno” agrega la actriz.

Aun no se sabe si habrán más profesionales ayudando a los participantes en la creación de videos para la plataforma, pero sin duda es un gran apoyo con el que no contaron en la primera versión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...