Abrazados

A Lavarse Las Manitos: La nueva canción de Kukucrea

Para acompañar a los niños en esta cuarentena, Kukucrea lanzó una nueva canción con videoclip para enseñar a lavar las manos.


Durante la cuarentena, han surgido distintas animaciones, canciones e iniciativas para acompañar y enseñar a los niños. Uno de ellos, es lo que ha creado el programa Educativo infantil Kukucrea.

Este proyecto, lanzó una nueva canción en un formato de videoclip. Y donde van mostrando a todos los personajes del mundo de Calcetilandia.

«A lavarse las manitos» es el nombre de la canción que enseña a los niños a lavarse las manos en 50 segundos.  Y así aportar en la higiene que necesitamos en esta cuarentena.

Calcetina, Chasqui, Dylan, Wilfredo, Calceta, Altagracia y Josefa son los personajes que acompañan a tus niños en este lavado de manos y que ocupan los ritmos del folclore latinoamericano.

Lee: Descubre los beneficios de mecer a un bebé entre los brazos

“Este es un proyecto dirigido a los niños y la familia  hecho con celulares, que  quiere proponer una visión del mundo desde la creatividad, los valores, actitudes y la música. Hay grandes sorpresas que se vienen!», dice el creador de Kukucrea, el cantautor Nacional Marcelo Jara.

¡Escucha «A Lavarse Las Manitos» de Kukucrea aquí!


Más en #Abrazados


Lo más reciente


Lo Más visto