Espectáculos

A Evaluna Montaner le advierten de Belinda: Trabajará con Camilo en «La voz kids»

El periodista Javier Ceriani le advierte a la hija de Ricardo Montaner de la nueva colega del colombiano, por tener fama de "conquistadora".

Belinda Camilo Y Evaluna

Una inusual advertencia le hicieron a Evaluna Montaner. Esta vino de parte del presentador argentino, Javier Ceriani, quien le recomendó que cuidará a Camilo, quien ahora trabajará con la cantante Belinda. 

Camilo Echeverry se encuentra colaborando como jurado en el concurso «La voz kids» de México, de TV Azteca. Y de compañera tiene a Belinda, quien ha sido vinculada varias veces con sus compañeros de este programa.

Actualmente la ‘novia de Christian Nodal’, ex coach y ganador de «La voz México» en 2020, tiene fama de ‘conquistadora’. Por eso Ceriani en el programa de «Chisme No Like», lanzó este consejo a la esposa de Camilo.

«Cuidado Evaluna con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de «Beli» a Camilo. En cualquier momento«, dijo el periodista haciendo referencia al tatuaje que tiene Nodal de Belinda. Y que también otras exparejas de la mexicana tienen.

Ceriani también comentó el hecho de que Camilo use una de las sillas del jurado del programa, donde también están los hijos de Ricardo Montaner de jurado. El periodista señaló que prácticamente el cantante «metió a casi toda su familia al reality».

Por otro lado, el presentado argentino contó que Belinda ha estado en varias ediciones del programa y en varias ha salido con pareja.

Belinda Y Christian Nodal
Belinda Y Christian Nodal

Pero Belinda tiene pareja

La mexicana fue vinculada antes con Lupillo Rivera, en 2019. Donde él se tatuó parte del rostro de Belinda en uno de sus brazos.

Luego, se confirmó su romance con Christian Nodal, a mediados de 2020, asegurando que su romance nació en el set de «La voz», donde ambos fueron jurados. 

Y Nodal ya tendría dos tatuajes que hacen alusión a la cantante mexicana. Uno en un lado del rostro que dice «Beli» y también en su pecho se tatuó los ‘ojos azules’ de la intérprete de «Ángel».

Ante los comentarios de Ceriani en el programa, una de sus compañeras, Elisa Beristain, reaccionó con risas y defendió a Camilo. Aseguró que si bien la fama de Belinda no la deja muy bien, duda que el colombiano le falle a su pareja.

Recordemos que Evaluna y Camilo se casaron el pasado 8 de febrero de 2020 y desde entonces han sido una de las parejas latinas del momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...