Espectáculos

Evaluna revela lo que menos le gusta de vivir con Camilo

La hija de Ricardo Montaner se confesó en una entretenida entrevista sobre lo que detesta de su esposo. Descubre aquí lo que dijo.

Evaluna Revela Lo Que Menos Le Gusta De Vivir Con Camilo

Evaluna y Camilo son la pareja del momento. Un matrimonio donde ambos tienen un carisma que derriten las redes sociales con sus muestras de amor y cariño.

Y con sinceridad, han querido mostrar cómo viven su vida de “jóvenes casados” a través de sus redes sociales, donde sus miles de seguidores siempre están al pendiente.

Camilo, quien se encuentra promocionando sus diferentes canciones a través del mundo, tuvo una entretenida participación junto a Evaluna en el programa argentino “La Peña de Morfi”.

Allí revelaron qué es lo que más aman y detestan de vivir juntos en estos meses de matrimonio. Ambos coincidieron que lo mejor de convivir es despertar por las mañanas acompañados. “Despertar juntitos, me encantan mis mañanas la verdad”, fueron parte de las palabras de Evaluna.

Pero a la hora de confesar que era lo que más detestaban, Evaluna Montaner fue clara. La también cantante aseguró a Telefé que le molesta la excesiva somnolencia de su esposo.

“Lo feo es justo por este tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, aseguró Evaluna.

Entre risas la pareja demostró la complicidad, y la cantante de Machu Picchu aseguró que son cosas que va aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Mientras que Camilo dijo que no tiene “cosas malas” de su esposa.

Evaluna y Camilo responden sobre su relación

La pareja de cantantes tiene una sección en sus redes sociales, en donde responden preguntas de “La Tribu”, el nombre que tienen para sus fans.  Allí suelen entregar más detalles de su matrimonio, de sus gustos personales o simplemente sus preferencias.

Evaluna Camilo Pareja

La hija de Ricardo Montaner aseguró que le gustaría colaborar con la cantante española Aitana, que prefiere los cafés fríos versus los jugos de fruta, y que está escuchando todos los días a Nathy Peluso.

¿Te gusta esta pareja?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...