Espectáculos

Así se vivirá la historia de amor de Daphne y Simon en Bridgerton 2

Te contamos todos los detalles de cómo se vivirá la segunda temporada de la serie. ¿Daphne y Simon seguirán siendo los principales?

Así Se Vivirá La Historia De Amor De Daphne Y Simon En Bridgerton 2

Todas estamos ansiosas con el regreso de la segunda temporada de Bridgerton, la serie histórica de Netflix que logró posicionarse como una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Basada en las novelas románticas de Julia Quinn, sentimos felicidad cuando nos enteramos que la autora poseía ocho libros completos de cada personaje de la familia Bridgerton. ¿Qué significa? Que tendremos muchas más temporadas para disfrutar durante varios años.

La parte dos del show se basa en el libro “El vizconde que me amó” y retrata la historia de Anthony, el soltero más condicionado de la alta sociedad victoriana. A pesar de que es enemigo del compromiso, decide que es momento de buscar a una preciosa joven para sentar cabeza. Pero no le será fácil cuando decida obtener la aprobación de la hermana de Edwina Sheffield, su conquista.

Bridgerton 2 Todo Lo Que Sabemos 2

¿Qué podremos ver en Bridgerton 2?

Si lo único que deseabas era ver la continuación en la historia de amor de Daphne y Simon, entonces prepárate Y es que tal como te contamos arriba, la historia se centrarán en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

A pesar de que el libro relate la historia de este personaje, puede que nos enfrentemos a una de las primeras diferencias entre la historia original y la serie. Y es que a partir de “El vizconde que me amó”, Daphne y Simon tiene una pequeña participación, como invitados para un té, un juego de croquet o una redada de media noche para salvar a uno de los hermanos.

Es difícil imaginar que la productora Shondalan deje pasar la excelente química que vimos entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, y que la ignore por completo en las siguientes temporadas. Por eso muchos creen que podremos ver diferentes cambios en la serie para que Daphne y Simon tengan un papel mucho más activo.

“Creo que el amor es algo que evoluciona. Es algo vivo, que respira y necesita cuidados, que necesita ser reparado cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes (Simon y Daphne), todavía les queda mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos”, aseguró el creador de la serie, Chris Van Dusen.

¿Qué pasará con Lady Whistledown? (Esta parte puede contener spoilers)

Luego de que al final de la temporada 1 nos enteraremos que Penelope Featherington era Lady Whistledown, muchas dudas vienen a nuestra cabeza. Primero porque este suceso no ocurre hasta el libro número cuatro, por lo que es necesario preguntarnos. ¿Todo los hechos que se relacionan con esta verdad serán adelantados de la novela 4 hasta la temporada 2 de Bridgerton?

Aún así, el creador de la serie Chris Van Dusen, asegura que está dispuesto a entregarle la oportunidad de brillar a cada personaje, con el fin de desarrollar de forma más profunda su historia.

Bridgerton 2 Todo Lo Que Sabemos

¿Cuándo podremos ver la segunda temporada?

Con el anuncio exclusivo de Netflix, aún no existe una fecha exacta para el estreno. Lo que sí sabemos es que la producción comenzaba este otoño, pero todo indica que ya partió. Fue el actor Luke Newton (Colin Bridgerton) quien publicó una fotografía junto a su hermano Anthony arriba de un caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Newton (@lukenewtonuk)

¿Será que ya estamos listos para ver los entreteletones de la segunda temporada?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...