Abrazados

31 Minutos estrena serie sobre pandemia para acompañar a las familias

La famosa producción infantil estrenó una serie para acompañar a todos los niños y familias en la cuarentena y que trata temas cotidianos.

Durante este último tiempo, las familias y los niños no lo han pasado bien con la pandemia. Es por esto que 31 mintuos estrenó una nueva serie junto a Unifec llamada “Cuarentena 31” y que trata de temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Entre los temas que van a abordar son los desafíos de estudiar en casa, la historia de las pandemias, los sentimientos, el distanciamiento social y mucho más. Es protagonizada por Juan Carlos Bodoque y busca acompañar a todas las familias que están pasando por momentos difíciles.

Lee: Tres aplicaciones que son tendencia para niños y niñas

«Queremos acompañar a las familias en esta etapa difícil y sabemos que los personajes de 31 Minutos son muy queridos por los niños y niñas, por lo que esperamos que esta serie les permita abrir un espacio para compartir sus preocupaciones, conversar sobre sus miedos, darse cuenta que muchas personas están pasando por lo mismo», fue lo que dijo Francisca Palma de UNICEF

Revisa uno de los capítulos de «Cuarentena 31» aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...