Abrazados

Tres aplicaciones que son tendencia para niños y niñas

¿Cuáles son las aplicaciones favoritas de tus niños? Aquí te dejamos con tres de las más populares en la actualidad entre los más pequeños.

La tecnología está cada vez más presente en el crecimiento de los niños. Especialmente durante la cuarentena, donde en general han estado más expuestos a la tecnología.

Es por esto, que aquí te contamos cuáles son las tres aplicaciones que son tendencia en la actualidad en Play Store para niños y niñas.

Copa Toon 2020:  Es la aplicación que está en el puesto número uno, y donde los niños se van a entretener eligiendo a sus personajes favoritos de Cartoon Network jugando fútbol.  Aquí van a tener que ir mejorando sus habilidades, aprender a trabajar en equipo y marcar goles. 

YouTube Kids: Esta aplicación se creó con la idea de ofrecer un entorno más controlado para que los niños puedan navegar por YouTube por sí mismos de manera más fácil y divertida. Además, ayuda a los papás  a guiarlos en esta aventura mientras descubren y desarrollan nuevas habilidades.

Lee: Proyecto propone que estudiantes pasen de curso automáticamente por pandemia

-Piano Niños Música y Canciones: es una aplicación creada especialmente para que los niños y papás aprendan a tocar instrumentos musicales, canciones, explorar diferentes sonidos y desarrollar habilidades musicales. Tiene una interfaz colorida y brillante ideal para los niños.

aplicaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...