Astrología

¿21:21 horas del día 21 del año 2021? Numeróloga nos explica y aconseja qué hacer

Paula Rahjel nos explicó la importancia de los día 21 en el plano de la energía y también el significado de esta coincidencia numérica.

Hora Numerologa 21

Este miércoles 21 de abril, hay una increíble coincidencia numérica, que se ha hecho viral en redes sociales. Es más, hay una imagen dando vueltas que explica que hoy serán las 21:21 horas, del día 21, en el año 21 del siglo 21. 

Ante esta coincidencia, en FMDOS quisimos consultarle a la numeróloga Paula Rahjel (@paularahjel), sobre si esa hora de este miércoles 21 es importante.

Y ciertamente lo es. «Todos los días 21 de cada mes hay un cambio de energía. El año 2021 comienza el 21 de diciembre del año 2020. De ahí comienza la energía numerológicamente hablando de una coincidencia, más el eclipse, más de las conjunciones planetarias que hubo, más el solsticio, se hace una conjugación que da inicio al año 2021″, explicó, señalando que es algo muy poco convencional.

«Justamente el año habla de un tiempo atemporal y se explica muy profundo que las energías van cambiando, van mutando. Es decir, estamos creciendo», señaló la numeróloga.

Este 2021 es un año con cuidado hacia lo infantil

«Los hijos, los primogénitos, los infantes va a ser un año para poder verlo. Las madres estarán predispuestas como leonas a cuidar a los hijos y debiese ser así porque hay una violencia hacia los niños», expresó Paula.

Pero no solo eso. «Esto habla de que los niños pueden estar muy violentos o estamos maltratando o aniquilando una energía infante y eso explica el 21, que es un número que habla del niño crecido, del niño que tiene que crecer emocionalmente. De hecho, el 2021 tiene que ver con la conciencia del espíritu, es un año muy espiritual», detalló.

2021

Por eso es que hay muchas personas, principalmente niños o aquellos adultos emocionalmente más infantiles, están buscando saber quiénes son. «Están buscando una proyección a poder seguir con una consciencia más adulta. Y el año 2021 y todos los días 21 tiene esta energía que es para subir todo tipo de energía de consciencia. La idea de tener la consciencia psicológica, de la evolución de lo humano, el subir de energía«, explica la numeróloga.

Además, Paula Rahjel destacó que este año nos invita a estar con un foco hacia nosotros, a lo individual. «El año 2021 nos mandó a todos a la casa porque nos dijo: ‘no, este año debes hacerte cargo de ti mismo’. Nos está invitando a eso para poder explayarnos más adelante en forma social. Todavía no, todavía es una energía bastante infante«, detalló.

¿Qué hacer durante los días 21?

Respecto a los rituales que se deben hacer para los días 21 o para este miércoles a las 21:21 horas, hay que tener en claro que estos números nos habla de tomar conciencia de que somos niños emocionales, pero psicológicamente adultos. Por eso es bueno ver lo positivo y lo negativo de uno y empezar a tomar decisiones.

El 21:21 tiene el significado de 3, según explica la numeróloga. «Si tú miras, tiene que ver con un amor universal. Al final de todo lo que está pasando, cada persona cuando empieza a encender su consciencia, inmediatamente las personas empiezan a armonizarse. Este número 3 nos invita a no mentirnos, a que seamos sinceros, que no seamos irresponsables con nuestra energía psicológica, emocional y además de aprender de las polaridades del ser humano», dijo Paula Rahjel.

Es importante tener en claro que como cada 21, uno topa con la subida de energía que uno puede tomarla tanto positiva como negativamente.

¿Qué significan los números de este miércoles 21, a las 21:21 horas, del año 2021?

Igualmente, ella realizó la suma, de tipo vertical, de la fecha actual, con el número del año, el mes (abril que es 4), la fecha y la hora 21:21. 

Paula Rahjel explica: «Te va a dar el número 2046. Si lo sumas hacia el lado de va a dar 12 que es la inversión del número 21. Es decir hay una sincronía absoluta de estar creciendo, que desde el corazón empiece a emerger nuestra energía emocional y espiritual, es una energía de la conciencia de lo humano». 

Ella también hizo una canalización con los números angelicales y habló de la secuencia 21.

«Si estamos repitiendo estos números, es un mensaje que tus pensamientos que son como semilla, están comenzando a germinar. Ya puedes haber visto evidencia de la realización de nuestros deseos, que es un signo que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseamos», detalla, aconsejando a ‘mantener la certeza’.

21

«Una forma positiva de usar esta energía este 21 es tener mayor contacto humano con nosotros mismos. Empezar a expresarnos en forma original, ser transmisores de buenas energías y ser imaginativo y amigable con nosotros para con los demás. Que se exprese hacia los demás, pero el trabajo es interior», explica la numeróloga.

Igualmente, este número 2+1 resulta en 3 lo que puede relacionarse a la frivolidad. «Esta energía se puede colocar más superficial y nos podemos poner mucho más hipócritas», dijo, señalando que se verá una desconexión y la gente sentirá una hipocresía.

¿Qué hacer a las 21.21 horas?

Este número 3 también se asocia a la idea de padres e hijo, cuando el hijo no se siente visto por los padres que no están enfocados en él. «¿Qué hace el niño? Reprocha, va a expresar, va a tener la originalidad para llamar la atención. Y probablemente este 21:21 veremos con nosotros mismos esta energía. ¿Qué pasó con mi padre, con mi madre que no me contuvieron?«, señaló.

Ella recomienda que esta noche a las 21:21 horas es bueno encender una vela. «Mirar a nuestros padres que son humanos como nosotros, mandarle luz a nuestros padres, mandamos luz a nuestra parte emprendedora y también a nuestra parte emocional. Esa el la conjunción del niño que lo están mirando, lo están cobijando y están haciendo que se exprese», concluyó Paula Rahjel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...