Noticias

21 de enero del 2021: ¿Qué significa la coincidencia numérica del 21?

Hoy es un día de coincidencia numérica de la que se ha hablado mucho en redes sociales, pero ¿qué implica esta combinación?

Posiblemente has visto que en redes sociales se habla de que hoy, a las 21:21, serán las 21 horas , 21 minutos, 21 segundos del día 21, del año 21 y del siglo 21.

Esto se trata de una coincidencia numérica y que además cuenta con una hora espejo, que es cuando vemos horas con números idénticos, en este caso las 21:21 hrs.

 ¿Qué significa esta secuencia numérica? ¿cómo puede afectarnos? ¿qué implica que el número 21 se repita tantas veces? 

Para responder lo anterior, conversamos con  la numeróloga Paula Rahjel, a quien puedes encontrar en Instagram como @Paularahjel  . Y además, si deseas aprender o consultar respecto a temas de numerología la puedes contactar al +56 9 8389 0205.

¿Qué significa el 21 en la numerología? 

«El número 21 tiene como fase de cierre, de terminar cosas, tiene que ver con cosas de término, cosas que deben cerrarse», comentó la numeróloga. Además afirmó que son cierres que tienen que ver con las irresponsabilidades, con todo aquello que tenemos pendiente.

Respecto al año 2021, aseguró que «este trae una energía hiperventilada y bastante violenta en el aspecto de manifestarse, pueden ser como manifestaciones impulsivas». 

Una combinación individualista

Paula Rahjel afirmó  que,  «el 21 en sí es un número súper máster para la numerología Kabbalah, habla de una energía de «Dios» bastante alta, que nosotros le llamamos  «Ehie asher Ehie» , yo soy el que soy.»

Entonces, esto significa que existen ganas de obtener lo que nos propongamos y esto genera cierta individualidad.

¿Qué significa la coincidencia numérica del 21?

La numeróloga aseguró que, «esta secuencia de veintiunos, significa una correlación de energía potente, vamos a estar con ganas de ascender espiritualmente, además vamos a crecer y estar más presentes en ese despertar, con una consciencia más alerta.»

Debido a esto, Paula Rahjel enfatizó que hay que  trabajar fuertemente en  el contacto humano, en el cómo nos expresamos, en la responsabilidad al comunicarnos con otros.

Te puede interesar: Recomendaciones para controlar el peso en la pandemia

También, agregó que es un año muy artístico y creativo para comunicarnos. Y afirmó que los humanos crearán una nueva expresión original humana y se  transmitirá de una forma amigable, es que nos tenemos que dar mucho aliento.

Lo negativo 

Si bien, el «día 21 se habla mucho de la originalidad, en la parte negativa, en esta polaridad se habla mucho de la hipocresía, ser frívolo, como que no me importan los demás y es por eso que habla tu individualidad pero para proyectarla hacia otro», afirmó la numeróloga.

Además agregó que, «tu salud mental,  física y espiritual tiene que estar muy centrada en ti, bien trabajada para entregarlo a los demás, es algo que invita mucho al año 2021 a expresarnos a ser original a entregarnos»

¿Existe algún ritual?

Paula Rahjel recomendó que: «Lo más simple y lo más bonito es prender una velita, colocar las dos manos encima para sentir el calor y cuando estemos sintonizados con el calor, abrirnos para respirar» 

«Inhalar desde lo más adentro de nuestro ser, inhalar esta energía y guardarla en nuestro corazón» , añadió.

Coincidencia numérica

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...