espectáculos

¡100% al desnudo! Fernando Larraín sorprendió con osadas fotografías en redes sociales

El actor Fernando Larraín sorprendió en las redes sociales con una sesión de fotos totalmente al natural para una revista chilena.


Fernando Larrain

Fernando Larraín no sólo destaca por su talento actoral e icónicos personajes, sino que también por su estilo y look ondero que llama la atención de todos sus seguidores en redes sociales.

El actor, reconocido por sus roles en «Casado con hijos» como el famoso ‘Tito’ Larraín, ahora sorprendió en el mundo digital con una sesión de fotos totalmente desnudo.

Sí, así como lo lees. Y es que Fernando Larraín es el nuevo protagonista de una reconocida revista nacional.

Fernando Larrain Actor

La sesión de fotos de Fernando Larraín

El actor nacional se la jugó en una osada sesión fotográfica a cargo de la revista EgoEgo.

Y es que como cada lunes, la publicación digital estrenó su sección ‘Piluches’, que ya ha tenido en sus ediciones anteriores a los actores Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, entre otras celebridades.

En su edición anterior, tuvo a la influencer Fer Figueroa, quien sorprendió con su sesión de fotos desnuda y luciendo su hermosa pancita de embarazo.

Larraín al desnudo

Como te contábamos, ahora fue el turno del intérprete, quien se desnudó para recrear algunos de sus más icónicos personajes.

Fue la misma cuenta de Instagram de la revista EgoEgo quienes compartieron algunos de los registros visuales del famoso actor.

Fernando Larrain Revista Egoego

«Nuestro #PILUCHES de hoy lo protagoniza Fernando Larraín: actor, locutor y animador que nos ha hecho reír a tod@s con sus famosos e icónicos personajes como Tito en ‘Casado con hijos’ o Clinton en ‘Corazones Service’ siendo estos a quienes quiso revivir en esta sesión», escribieron en la publicación.

A continuación te dejamos algunas de las fotos:

Fernando Larraín y «Casado con hijos»

Cabe recordar que el año pasado, durante los inicios del confinamiento por la pandemia del coronavirus, Fernando Larraín revivió a su icónico personaje de la serie «Casado con hijos» junto a Javiera Contador, o mejor dicho la ‘Kena’ Larraín.

Esto ocurrió en el contexto de la cuarentena que muchos tuvieron que cumplir para frenar el contagio del Covid-19.

El actor a través de sus redes también protagonizó un sketch encarnando a Tito y donde él se da cuenta que Kena le sacó 5 mil pesos de su billetera y su tarjeta de crédito. 

Luego, en otro registro, se ve a Kena contando que se compró una trotadora y engañó a su esposo, diciéndole que compraría una lavadora. 

En enero de este año, volvieron a sorprender con una escena juntos.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto