Espectáculos

Fernando Larraín se sumó a sus colegas de «Casado con hijos» y revivió a Tito

El actor que interpretaba al esposo de Kena Larraín también se sumó a los videos que ha compartido Contador reviviendo la serie en Instagram.

Javiera Contador encantó a sus seguidores en Instagram hace un par de semanas al personificar su icónico personaje de Kena Larraín de la serie «Casado con hijos», en el contexto de la cuarentena que muchos cumplen para frenar el contagio del coronavirus.

En el video, Kena incluso bromeó con que su vecina, Marcia, había sido de esas personas que se llevaba el carro lleno con papel higiénico en el supermercado. 

Tras esto, la misma actriz detrás de Marcia, Carmen Gloria Bresky, hizo una ‘video respuesta’ a la acusación de su vecina, lo que fue aplaudido en redes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Estos registros han generado risas entre los usuarios y ahora quien se sumó a este dinámica virtual fue otro protagonista de la serie, Tito, interpretado por Fernando Larraín. 

Te puede interesar: Hija de Javiera Contador sorprendió disfrazada como la ‘Kena Larraín’ de «Casados con hijos»

El actor a través de sus redes también protagonizó un sketch encarnando a Tito y donde él se da cuenta que Kena le sacó 5 mil pesos de su billetera y su tarjeta de crédito. 

Luego, en otro registro, se ve a Kena contando que se compró una trotadora y engañó a su esposo, diciéndole que compraría una lavadora. 

El video ya suma miles de reproducciones en Instagram.

¡Revisa la aparición de Tito con Kena acá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...