Música

¡Vuelven los show en vivo! Parque Estéreo anuncia su cartelera

El ciclo de música y cultura, Parque Estéreo, te trae a Francisca Valenzuela, Lucybell, Camila Moreno y más. Revisa aquí la cartelera.

Parque Estereo
Cedida

Los shows en vivo están de vuelta, y con ello se inicia el ciclo de Parque Estéreo, un nuevo centro de espectáculos ubicado en Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba, un espacio al aire libre con 20 mil metros cuadrados.

Este nuevo recinto cuenta con 3 zonas de ingreso, pantallas gigantes, áreas de bicicletas y sillas de ruedas. Además de puntos de reciclaje y una zona de picnic. Todo para hacer la experiencia de la música en vivo un momento agradable y mágico. 

El ciclo Parque Estéreo se inicia el 31 de octubre y tiene en su cartelera a  Noche de Brujas. Le siguen los tropicales Villa Cariño y Sondelvalle para el 4 de noviembre. El pop chileno tiene lugar el 12 de noviembre con Camila Moreno, Dulce y Agraz; y la banda de indie rock Fármacos. El 14 de noviembre se presenta el cantautor chileno Manuel García. Le sigue la ya clásica banda chilena Los Tres, el 17 de noviembre.

La cartelera de Parque Estéreo continúa con Stefan Kramer, el talentoso humorista e imitador, que se presenta el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Le siguen los chicos de Chancho en Piedra, para la jornada del 3 de diciembre. Y el día 5, Francisca Valenzuela realizará un show presentando nuevo material.

Parque Estereo (1)
crédito: Agenciauno

Luego, grandes y chicos pueden pasarla bien por igual, con el show de 31 Minutos, los títeres se toman el escenario los días 8 y 12 de diciembre. Mientras que la banda noventera Lucybell, se presenta en vivo el 15. Finalmente, el 18 del mismo mes, se presenta Verónica Villaroel. Y eso no es todo, la programación de Parque Estéreo aún tiene 20 artistas por confirmar.

Medidas de seguridad en Parque Estéreo

Las entradas están a la venta sólo por internet, a través del sistema puntoticket. Pero ojo, que aún seguimos en pandemia, por lo que Parque Estéreo contará con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID.

Por lo mismo, para acceder a un ticket necesitas contar con tu pase de movilidad. Y el día del evento, se tomará la temperatura en la entrada, además deberás presentar tu pase de movilidad, y usar mascarilla. 

Lee también: Ricardo Arjona estrenó su nuevo álbum ‘Negro’ y la primera canción de este proyecto