Música

Uso de mascarilla y Test negativo: Los requisitos para ingresar a los conciertos de Harry Styles

A través de sus redes sociales, el cantante Harry Styles anunció algunas restricciones para quienes irán a sus conciertos en Estados Unidos.

Harry Styles Concierto
gettyimages

Desde hace un tiempo, Harry Styles encuentra preparándose para su esperada gira «Love on Tour», la cual iniciará en septiembre de este año.

Recordemos que el cantante estrenó su segundo álbum «Fine Line» a finales de 2019, pero debido a la pandemia, no tuvo la oportunidad de presentar las canciones en vivo.

Aunque Harry Styles inicialmente planificó conciertos por Europa y América, solo siguen en pien las fechas en Estados Unidos.

Y específicamente el 4 de septiembre el intérprete de «Watermelon Sugar» comenzará su anticipado tour, pero con estrictas condiciones.

Las restricciones del concierto de Harry Styles

A través de sus redes sociales, el propio cantante dio a conocer cuáles son las precauciones que tomarán debido al coronavirus.

«No podemos esperar a veros a todos según volvemos a la carretera. Nuestra banda y equipo tomará todas las precauciones para protegernos y así poder llevar el show a cada persona que quiera atender. Pedimos que ustedes hagan lo mismo», señaló Harry Styles.

«Por la seguridad y la salud de todas las personas que acudan ‘Love on tour’, todos aquellos que tengan una entrada deben mostrar prueba de vacunación completa o una prueba negativa de COVID de las 48 horas anteriores a la entradas. Además de tener que llevar mascarilla», pidió.

Harry Styles Concierto (1)
GettyImages

El comunicado de Harry Styles fue bien recibido por sus seguidores, especialmente porque muchos no tenían claro si sus conciertos se llevarían a cabo o serían pospuestos.

Durante este tiempo, el ex integrante de «One Direction» se ha dedicado a su faceta como actor, siendo parte de las películas «Don’t worry darling» y «My Policeman». Ambas, sin fecha de estreno, ya han finalizado sus grabaciones, lo que le ha permitido que el artista vuelva a ensayar con su banda.

Te puede interesar: «Harry Styles y Olivia Wilde demuestran su amor públicamente en un paseo por Los Ángeles»