Música

¡No solo un tour! Harry Styles se prepara para lanzar nueva música

¡Atención fanáticos! El ex One Direction compartió que está listo para retomar su carrera musical, con un nuevo álbum. ¿Qué esperas?

Harry Styles Nueva Música
Getty Images.

¡Es oficial! La industria de la música ha vuelto a retomar las funciones, y con ello la confirmación de nuestros trabajos. Ahora es Harry Styles quien confirmó el lanzamiento de nueva música y un tour, que dejó pendiente en el 2020. 

Las noticias son buenas para sus fans, esto porque el ex One Direction tuvo que cancelar la gira de promoción de su álbum Fine Line en todo el mundo, incluyendo las fechas que tenía para Chile. 

Ahora Harry Styles está listo para retomar su carrera, la que comenzará con su primer show en The Forum en Los Ángeles, parte del ‘Love on Tour’. Sobre la noticia, el artista aseguró que «No podría estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, la banda y el equipo es mi máxima prioridad».

Harry Styles prepara nueva música

Con la noticia del tour, el cantante emocionó aún más a sus fans cuando confirmó que está listo para lanzar nueva música. Sobre todo porque confirmó que su tour se mantendrá sólo en Estados Unidos, no para todo el mundo como fue la primera planificación. 

Pero ¿Harry Styles tiene un álbum listo? ¿Tendremos que esperar más meses? La verdad por ahora no hay nada seguro, ya que el artista solo anunció que «pronto compartiré más noticias sobre programas en todo el mundo y música nueva. Los quiero tanto a todos. Estoy muy emocionada».

Después del éxito que tuvo el álbum ‘Fine Line’ de Harry Styles, no cabe duda que su nuevo trabajo tendrá el mismo recibimiento. Los rumores aseguraban que el artista estaba trabajando junto a James Blunt. Situación que fue alimentada cuando el mismo artista británico compartió «Escribiendo nuevas canciones desde Los Ángeles con Harry Styles». 

Es así como Harry Style volverá a la música, luego de enfocarse en su carrera actoral. Y es que el artista se ha convertido en uno de los actores más cotizados del último tiempo, lo que le permitió en las películas próximas a estrenar «Don’t Worry Darling» y «My Policeman». 

Y tú, ¿emocionada por la nueva música de Harry Styles?