Espectáculos

Harry Styles y Olivia Wilde demuestran su amor públicamente en un paseo por Los Ángeles

La pareja fue recientemente vista, caminando "acarameladamente", por el barrio de "Los Feliz" en California.

Harry Styles Y Olivia Wilde Demuestran Su Amor
Getty Images

El pasado mes de julio, la actriz y directora de 37 años, Olivia Wilde, ya había sido vista compartiendo sus vacaciones con el ex One Direction de 27 años, Harry Styles (@harrystyles), en la Toscana italiana. La pareja fue divisada disfrutando de su tiempo libre en un yate, recorriendo la península de Monte Argentario, mientras se besaban, bailaban cariñosamente, nadaban o simplemente leían un libro.

Romántico paseo en Los Ángeles

Hace unos días atrás, pero ahora en Estados Unidos, los artistas fueron vistos nuevamente demostrando su amor en público. Esta vez, fueron captados dando un romántico paseo por el barrio “Los Feliz” de Los Ángeles, vistiendo atuendos muy similares y mostrándose totalmente compenetrados como pareja. ¿Qué te parece?

Harry Styles Y Olivia Wilde En Los Ángeles
GEDU, SALA | BACKGRID

¿Cómo se conoció la pareja?

Recordemos que Harry y Olivia se conocieron en el año 2020, mientras realizaban el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, donde Wilde era la directora y Styles uno de los protagonistas. Desde ahí se rumora que surgió el amor entre ambos, ya que después de ello, la actriz terminó su relación de casi diez años con el padre de sus dos hijos, Jason Sudeikis.

Olivia Wilde Y Jason Sudeikis
Getty Images

¿La actriz fue infiel con Harry Styles?

En ese sentido, se especula que la mujer habría sido infiel con Harry Styles, ya que según consignó el medio inglés, Daily Mail, «Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella».

A principios de 2021, Harry y Olivia asistieron juntos al matrimonio del mánager de Styles, confirmando, de esa manera, que el quiebre matrimonial podría estar relacionado con el nacimiento de este nuevo romance en el set.

¡La cosa va en serio! Se van a vivir juntos

Según el New York Post, la pareja piensa irse a vivir junta en una lujosa casa ubicada en el mismo barrio donde se les vio caminando, “Los Feliz”, ubicado en un exclusivo sector Hollywoodense, donde también residen otros famosos. 

Se sabe que la casa es de los años 80’s y que fue remodelada recientemente por sus dueños. Además,  que cuenta con 5 dormitorios y 5 baños respectivamente, con altos muros que le dan gran privacidad, un amplio jardín y una moderna piscina. Se estima que el precio de arriendo de la vivienda rondaría los 10.000 dólares mensuales.