Espectáculos

Denise Rosenthal desata lluvia de halagos con fotos en traje de baño

La cantante y compositora de 31 años, Denise Rosenthal, estuvo de paseo este fin de semana por el litoral central.

Denise Rosenthal
Instagram

Denise Rosenthal se llenó de elogios por las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la intérprete de ‘Faroles’ posó relajadamente en traje de baño.

¡Sacó aplausos!

Desde una playa de Algarrobo, Denise Rosenthal compartió dos fotos muy similares, que acompañó solo de estos emoticones: 🌊🪐👫🏽❤🦂

‘Te ves hermosa’, ‘te queda súper ese traje de baño’ y ‘cada día más estupenda’, fueron algunos halagos que recibió Denise Rosenthal de parte de sus seguidores.

Denise Rosenthal fotos

Revisa: Denise Rosenthal estrena Faroles junto a Shirel, Soulfia y Kya

Por lo demás, la artista cumplió 31 años el pasado lunes 8 de noviembre.

Y en esa ocasión, su pareja, Camilo Zicavo, le dedicó un romántico mensaje.

‘Feliz cumpleaños mi cielo hermoso! Te amo, te admiro y te aplaudo todo’ publicó el cantante de Plumas en esa oportunidad.

Canceló su show en el Movistar Arena

Por otra parte, Denise Rosenthal anunció recientemente la cancelación del show que tenía agendado para el próximo 12 de diciembre, en el Movistar Arena.

‘El concierto que se iba a realizar en diciembre no se va a hacer. Con las productoras no llegamos a muchos acuerdos y para mí era muy importante ofrecerles algo con claridad’, explicó la estrella pop en sus historias de Instagram.

‘No quería seguir reprogramando la fecha sin tener concretamente la información segura de que el show se iba a realizar. Siempre quiero entregar mi máximo. Un Movistar Arena para mí es muy importante. No quiero ir con cualquier show, quiero que valga la pena y no quiero que esté ahí la platita en la incertidumbre máxima’, agregó Denise Rosenthal.

‘Estoy trabajando mucho para que nos volvamos a encontrar en su máximo esplendor. Les juro que va a valer la pena, confíen en mí. Les amo mucho y espero que lo entiendan’, manifestó la cantante.

Denise Rosenthal fotos