Música

¡Un show único!: Coldplay emocionó al público con su tercer concierto en nuestro país

La banda británica hizo vibrar al Estado Nacional con su tercera presentación en Chile. Esto fue parte de su gira "Music of the Spheres".

Valentina Fuenzalida |

Coldplay 4

Coldplay 4

Este viernes la banda británica Coldplay realizó su tercer concierto en nuestro país, como parte de la gira «Music of the Spheres World Tour».

En esta oportunidad, según lo recopilado por FMDOS el Estadio Nacional estaba repleto, y el publico muy emocionado con el espectáculo de los artistas.

Un hermosa sorpresa para sus fanáticos

Una de las cosas que llamó más la atención de este concierto en particular y a diferencia de los otros dos en nuestro país, fue que los artistas sumaros algunas canciones a petición del público.

Créditos: DG Medios

La usuaria de Twitter @VideVivian compartió una emocionante momento que se vivió en el concierto. Y es que una joven, que había estado en los dos conciertos anteriores de Coldplay, llevó un cartel, el cual traía consigo todos los días, en donde pedía que tocaran la canción «Shivers».

Créditos: Captura Twitter

Por otro lado, tocaron otros dos temas que hicieron vibrar al publico, incluso más que en los shows anteriores; «Politik» e «In my place», la cual fue entonada por el baterista Will Chmapion.

Las teloneras de Coldplay en Chile

Otras de las cosas que continuaron llamando la atención, fueron las teloneras del espectáculo. Como ya te habíamos contado anteriormente, las encargadas de abrir el evento fueron Camila Cabello y Princesa Alba.

Créditos: Instagram @fashion_style_celebs

En el caso de la artista norteamericana de origen cubano, salió con un makeup en su ojo con los colores de chile, llenándose de elogios por parte de los asistentes que lograron percatarse de dicho detalle.

Créditos: Instagram Princesa Alba

Además, en el caso de la artista nacional, este viernes, el público vibró, incluso más que en los dos conciertos anteriores, con su música.

Lee: «Esto es lo más cerca al paraíso»: Princesa Alba comparte carta de agradecimiento que recibió de Coldplay

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil