Música

Coldplay llega a los cines chilenos con su gira: ¿Cuándo y dónde ver?

¿Con ganas de revivir el concierto de Coldplay en Chile? Aquí te dejamos cómo ver a la banda británica en el cine.

Coldplay Cines
Getty Images.

Luego de un exitoso paso por Chile que dejó Coldplay, que dejó cuatro conciertos completamente vendidos en el Estadio Nacional, la banda británica se va a su próximo destino, Argentina. 

En el país trasandino, la banda de Chris Martin tiene agendados 10 conciertos en el Estadio River, completamente agotados y que logró batir récords. 

Por eso, no es de extrañar que Coldplay pensara en una manera de llegar a más fanáticos y presentar su espectáculo como nunca antes se ha visto. 

Coldplay llega a los cines chilenos Music of the Spheres 

La banda británica ofrecerá una experiencia única el próximo 28 y 29 de octubre, cuando transmita en vivo a nivel mundial el concierto que darán en Buenos Aires. 

Una iniciativa que busca que la experiencia de los conciertos de Coldplay se acerquen a todas las personas, incluso para aquellos fanáticos que no lograron alcanzar tickets en sus países. 

Así los fans podrán tener una mirada de la gira Music of the Spheres, que tuvo su parada en Chile durante cuatro días, que incluyó un gran objetivo de sustentabilidad y compromiso ambiental. 

¿Cómo ver a Coldplay en los cines chilenos?

En Chile tendrás dos alternativas para ver a Coldplay Live Broadcast from Buenos Aires, el viernes 28 y sábado 29 de octubre. 

La función en ambos cines, Cinemark y CineHoyts, son en el mismo horario, a las 21:00 horas.

En CineHoyts (Cinépolis), el concierto de Coldplay estará disponible en Parque Arauco, Cinépolis Mallplaza Los Domínicos y Cinépolis La Reina. Mientras que en Cinemark podrás verlo en Alto Las Condes, Mallplaza Norte, Portal Ñuñoa, Mallplaza Vespucio. 

Para asegurar tus tickets, lo ideal es que compres las entradas en preventa, ya que de seguro Coldplay repetirá la misma experiencia que vivió en Chile, agotando entradas también en el cine.

Lee también: Sebastián Yatra y David Bisbal elevaron la temperatura con foto sin polera: «¿Quién gana?»