Series y Cine

Netflix emitirá un evento dedicado a sus fanáticos: todos los detalles de Tudum

La plataforma de streaming, Netflix, desarrollará un evento global este fin de semana llamado Tudum. Conoce todos los detalles.

Tudum de Netflix
Crédito: Facebook: @NetflixLatino

El servicio de streaming, Netflix, realizará este año su evento global llamado Tudum, en el que exhibirá todo lo nuevo que viene para su catálogo digital. En este sentido, si eres fanático de esta plataforma, no te puedes perder todos los detalles de esta transmisión.

En Tudum, Netflix publicitará sus novedades en materia de series y películas. Evidentemente, aprovechará este momento para mostrar sus próximos lanzamientos. Revisa a continuación cuándo y donde ver el evento que seguro dará mucho de qué hablar.

Los detalles de Tudum, de Netflix:

  • Tudum revelará todo lo nuevo que llegará a Netflix en lo que resta de este año 2022 y para el 2023.
  • Es un evento digital que se emitirá este sábado 24 de septiembre. 
  • El horario de Tudum de Netflix comenzará a las 14:00 horas de Chile.
  • Y se podrá visualizar mediante el canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica.

En este sentido, vale la pena destacar que Tudum se enfoca en presentar sus contenidos más aclamados. Es así como se esperan nuevas informaciones de series como El Juego del Calamar, The Witcher, Stranger Things y y otras tantas que seguro sus fanáticos están esperando.

Por otra parte, con respecto a las películas, se hablará de cintas como Enola Holmes 2, protagonizada por Millie Boby Brown, y un nuevo metraje protagonizado por Gal Gadot. De esta manera, todos los fanáticos de Netflix podrán conocer todo lo que viene en los próximos meses en su plataforma.

Finalmente, es preciso destacar que Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming  fundada en Estados Unidos. Su sede fue fundada el 29 de agosto de 1997, y un año más tarde comenzó su actividad, pero en principio se encargaba de ofrecer un servicio de alquiler de DVD. En el último tiempo se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de todo el mundo.

Lee también: Merlina ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo ver la serie de Netflix?