Música

«Esto es lo más cerca al paraíso»: Princesa Alba comparte carta de agradecimiento que recibió de Coldplay

Princesa Alba dedica tierno mensaje de agradecimiento a Coldplay por tener la oportunidad de telonearlos en sus shows en Chile.

Princesa Alba
Agencia Uno

La cantante nacional de música urbana, Princesa Alba, no ha dejado de mostrar increíbles avances dentro de su carrera musical. Sin embargo, el que más ha llamado la atención últimamente ha sido su participación en los shows de Coldplay en Chile que aún no terminan.

Pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, la artista demostró la profunda alegría que le ha traído haber sido invitada a telonear a la banda británica y a Camila Cabello a través de una publicación en Instagram.

El post de Princesa Alba que muestra la carta de agradecimiento de Coldplay

Princesa Alba hizo un compilado de fotos y videos donde se le puede ver mostrando su look de escenario, compartiendo algunos extractos del show y mostrando una tierna carta que recibió de parte de Coldplay.

Junto a las fotos en las que aparece deslumbrando un increíble outfit celeste y negro de SR Costume Designer, la cantante llamada Trinidad Riveros adjuntó extractos de los tres espectáculos que incluyen las funciones en el Estadio Nacional: la suya, la de Camila Cabello y la de Coldplay.

Princesa Alba (1)
Instagram: @princesa.alba

Además de estos registros, la publicación incluye la captura de una pequeña dedicatoria que le hicieron los integrantes de la banda de rock pop. «Gracias Princesa Alba!» dice la carta en inglés junto a las firmas de Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland, Phil Harvey y Will Champion.

Princesa Alba (2)
Instagram: @princesa.alba

En la descripción de la foto, Princesa Alba dedicó de vuelta un emotivo mensaje a los integrantes de la banda. Citando las letras de Paradise, escribió «no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por ser telonera de @coldplay y @camila_cabello, esto es lo más cerca al paraíso, estoy segura«.

Finalmente agradeció personalmente a cada integrante del grupo con sus nombres. «Gracias Chris, Will, Jonny, Guy y el equipo de Coldplay, ustedes nos hicieron sentir cálidos en el clima frío de Santiago«.

Lee también: Coldplay llega a los cines chilenos con su gira: ¿Cuándo y dónde ver?