Música

¡Escandaloso! La gira de RBD corre peligro de cancelarse por integrante antivacunas

Uno de los integrantes de RBD reveló hace poco ser antivacunas, poniendo en riesgo el esperado tour. Entérate de los detalles aquí.

RBD Tour (1)
gettyimages

Hace un par de meses el popular grupo musical mexicanos se reunió y llenó de esperanzas a todos los fans. Tras esta junta, se dio a conocer la idea de programar diversos conciertos con la participación de los 5 integrantes originales de RBD en tour. No obstante, esto podría no ocurrir, debido a que uno de los integrantes se niega a vacunarse contra el Covid-19.

Desde el comienzo de la reactivación de eventos masivos, uno de los requisitos más importantes es contar con todas las dosis de vacunación que exija el país donde se realice el evento. Por lo que, se pone en riesgo toda la planificación del Tour de RBD debido al hecho de que un integrante sea antivacunas.

La peligrosa decisión

La noticia se dio a conocer en el programa mexicanoCon permiso”, donde el integrante de RBD, Christopher Uckermann comentó su elección de no vacunarse. Decisión que el cantante de Rebelde habría tomado en conjunto con su familia.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás. No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, señaló con confianza el cantante.

RBD Tour (2)
gettyimages

Ver más: ¡Alerta estreno! Karla Grunewaldt debuta con su primer disco “Para existir”

Las condiciones del tour de RBD

Frente al escepticismo de Christopher Uckermann ante las vacunas, la cantante Anahí estableció condiciones no negociables para llevar a cabo el tour de reunión de RBD.

Entre ellas, la condición de que todo el equipo, tanto staff como integrantes de la banda, estén con sus vacunas al día. Lo anterior, debido a que en una presentación pasada de reunión con RBD, la cantante contrajo en virus junto a su pareja.

Adicionalmente, dos de las integrantes de la recordada banda, son madres recientes. Por lo que el hecho de que Christopher Uckermann no se encuentre vacunado pone en riesgo a los pequeños en las familias de las cantantes. Es decir, el tour de RBD no se llevará a cabo con el integrante antivacunas.

Ver más: Karol G muestra las heridas que le dejó su gran caída del escenario