Música

Karol G muestra las heridas que le dejó su gran caída del escenario

La cantante Karol G compartió cómo quedó su cuerpo tras caer por las escaleras en pleno concierto. Revisa el video del momento.

Karol G Caida
Getty Images.

La estrepitosa caída de Karol G del escenario, dejó a todos los fans de la cantante colombiana preocupados. 

Mientras se lucía en su concierto en Miami, la artista se deslizó por las escaleras hasta la plataforma principal, luego de que sus botas quedaron enredadas en el piso. 

Fue así como en plena canción ‘Ahora me llama’, Karol G quedó en suelo mientras todos estaban atentos a su reacción. Luego de unos segundos en el piso, la artista se levantó y siguió el show. 

Leer más: Ricardo Arjona dedica su nominación a los Grammy 2022 a su país natal

Las heridas de guerra de Karol G que quedaron tras su caída

La cantante colombiana intentó seguir lo más normal posible el concierto en Miami, a pesar de la caída que le dejó dolor en sus rodillas y varias uñas quebradas. De hecho, aseguró que sentía frustración, ya que quería que su concierto fuera perfecto para sus fans. 

Más tarde un video mostró todos los moretones que quedaron en el cuerpo de Karol G tras la caída. Fue así como se pudo ver marcas en los brazos, en las rodillas, muslos y hasta un tobillo lesionado. 

«Nada nos va a detener, porque hoy se cae la casa en PR… Les tengo para decir que la nena de Medellín está intacta, y lista para romper en PR», explicó parte de su equipo.

Karol G y Anuel AA reaparecieron juntos en Puerto Rico

Bichota Tour continúa arrasando por todo el mundo, y fue en Puerto Rico donde la artista dio uno de los conciertos más inolvidables de su carrera. 

En medio del show, Anuel AA reapareció junto a Karol G, dejando atrás sus peleas de su ex relación. Ambos se subieron juntos para cantar ‘Culpables’. 

A pesar de que bailaron juntos de manera sensual e incluso compartieron un beso en la mejilla, todo fue una sorpresa. «Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa», confesó Anuel AA.

Para terminar con su colaboración, Karol G, explicó que «Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA«.

El cierre de la gran noche se dio por un «te amo y gracias» de parte de la cantante colombiana a su ex novio. 

Leer más: ¿Adele viene a Chile?: La cantante confirmó sus deseos de visitar Sudamérica