Música

¡Alerta estreno! Karla Grunewaldt debuta con su primer disco “Para existir”

Karla Grunewaldt estrenó su primer disco, que mezcla la fantasía, el pop y lo cinematográfico. Revisa los detalles aquí.

Karla Grunewaldt Nuevo Disco
Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt, la revelación del Indie pop chileno y según muchos, “el hada de la música en Chile” estrenó su primer álbum “Para existir”. Una propuesta audiovisual refrescante y con standart internacional.

El disco de Karla Grunewaldt cuenta con 15 canciones que narran un viaje interno hacia el amor propio. Con melodías y letras potentes que prometen estremecer a sus oyentes, y que incursionan en un estilo distinto a los habituales en Latinoamérica, en una producción realizada por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. 

El viaje interno de “Para existir”

El  disco de Karla Grunewaldt exterioriza diversos problemas a los que todos nos vemos enfrentados como la necesidad de escapar, de ser auténtico, de luchar, de amar y ser amado, entre otras sensaciones puramente humanas.

El album retrata los sube y bajas emocionales de la vida. Con canciones como “El camino”, “Ahora es tiempo” y “No es el final” expresa la fuerza frente a la adversidad. Mientras que, con canciones como “No estoy rota” y “Mi hogar”, refleja la vulnerabilidad que nos caracteriza como humanos.

Todo esto, enmarcado en un himno de empoderamiento, que nos invita a transformar el desamor y las experiencias oscuras de la vida, en luz.

Respecto a su nuevo disco, la cantante comentó “Se llama “Para existir” porque la música es lo que me hace sentir viva. A los 15 años, escribiendo estas canciones, descubrí que mi propósito era crear música y conectarme con otros a través de ella”, aseguró Karla Grunewaldt.

Para Existir Disco (2)
Para Existir

Ver más: Premios MUSA: ¡Kali Uchis sorprende con una colaboración junto a Ozuna!

Un disco premiado

Dentro del disco en su totalidad, la canción “Luz” destaca por sobre todas ya que fue premiada en la categoría «Latín Music» en International Songwriting Competition, competencia que contó con jurados como Dua Lipa y Coldplay, entre otros.

«El tema habla de un amor luminoso, pero también puede interpretarse como tu versión del pasado cantando a tu versión del futuro, que es mucho más fuerte y sabia. Engloba todas las canciones anteriores, tanto a nivel musical como estético. Además, representa el comienzo de mi nueva etapa musical y como persona«, menciona la artista.

A pocas horas de su lanzamiento, cientos de seguidores en redes sociales han manifestado su emoción por las nuevas canciones. Ahora la artista iniciará la preparación de sus presentaciones en vivo de cara al 2022.

Para Existir Disco (3)
Para Existir

Ver más: Karol G muestra las heridas que le dejó su gran caída del escenario