Música

Shakira y Jimmy Fallon imitaron coreografías de TikTok y la rompieron

La cantante colombiana estuvo invitada en el famoso late de Jimmy Fallon y terminó bailando con el animador.

Shakira Y Jimmy Fallon
Captura YouTube

A sus 45 años de edad, Shakira está más que enfocada en sus proyectos profesionales, además de su vida familiar. Por esta razón, promociona su más reciente canción, Te Felicito, así como su nuevo programa de baile en televisión, Dancing with Myself.

Por todo esto, Shakira estuvo invitada en el conocido late del animador norteamericano, Jimmy Fallon. Allí, promocionó el programa que estrena este 31 de mayo en la cadena NBC. Recordemos que Shakira es parte del jurado de Dancing with Myself, junto al cantante Nick Jonas y la presentadora Liza Koshy.

En esa línea, Shakira dijo en el programa de Jimmy Fallon: «Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia. Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice».

También, la cantante colombiana sumó que «no tienes que ser un experto (en la danza) y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas».

Fue por el formato del nuevo programa de Shakira que Jimmy Fallon y la cantante decidieron imitar una parte del show.

Shakira y Jimmy Fallon a puro baile

El objetivo del reto en pleno programa de Jimmy Fallon era que tanto él como Shakira repitieran una coreografía de TikTok, viendóla solamente una vez:

El video de ambos haciendo el reto no tardó en viralizarse. «Hasta para mí es difícil, nunca subestimes a tus enemigos», dijo Shakira tras finalizar el challenge.

El clip fue llevado por la cantante colombiana a su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 612 mil likes y casi 3 mil 500 comentarios. En YouTube, en tanto, ya tenía miles de reproducciones y cerca de 30 mil likes adicionales.

Lee también: ¿Filtraron en Twitter parte de la nueva canción de Shakira?