Espectáculos

Capturaron a Shakira disfrutando con sus hijos de las playas de Ibiza

La cantante de Te Felicito se tomó un descanso con sus hijos y fue grabada por los turistas en las playas de Ibiza.

Shakira En La Playa
Instagram: @shakira

En medio del pronto lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante colombiana Shakira se tomó unos días de descanso para disfrutar de las playas de Ibiza junto a sus hijos, Sasha y Milán.

Mientras que el padre de los hijos de Shakira y su actual pareja, Gerard Piqué, cumple con sus labores en el FC Barcelona, la cantante se fue de vacaciones con los pequeños.

Con 6 y 8 años de edad, los hijos de Shakira ya lucen enormes, según pudimos ver en un video de la ida a la playa. El clip circuló en redes sociales y no tardó en volverse viral.

Así disfrutó Shakira de la playa junto a sus hijos

Este es el video que circula en Twitter y que muestra a Shakira divirtiéndose con sus hijos en Ibiza:

Shakira optó por un bikini color lila con flecos. Y lo acompañó con un short de playa.

Grosby Group también capturó algunas fotografías del divertido momento que vivió la barranquillera con sus dos pequeños:

Shakira Y Su Hijo
Créditos: Grosby Group

Sasha y Milán son hijos de Shakira y Piqué. Esta famosa pareja se conoció en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, Shakira tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.

En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.

De hecho, cada paso que da Shakira con sus hijos es seguido de cerca por sus fanáticos más fieles, ya que es cuando la cantante revela su costado más personal.

Lee también: ¿Por qué Gerard Piqué y Shakira no se han casado?