Música

¿Filtraron en Twitter parte de la nueva canción de Shakira?

El tema filtrado se llama Encariñada y formaría parte del nuevo álbum que está por lanzar la cantante colombiana.

Shakira
Instagram: @shakira

En la actualidad, Shakira promociona su más reciente tema, Te Felicito, la nueva y primera canción de un álbum que está por salir al mercado.

El tema, que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, tiene video oficial en YouTube. En esa plataforma, el clip ya suma más de 28 millones de visualizaciones, alcanzadas en menos de un mes:

No obstante, Te Felicito es solo la puerta de entrada a un álbum más que esperado. De hecho, Shakira estaría preparando el lanzamiento previo de una nueva canción, tema que acaba de filtrarse parcialmente.

¿Es la nueva canción de Shakira?

Es la red social Twitter donde circula un clip de audio de al menos 30 segundos que muestra gran parte de lo que sería la nueva canción de Shakira. El tema se llamaría Encariñada, y por lo que pudimos ver, no cuenta con la colaboración de otro artista:

https://twitter.com/andresguillen6_/status/1524231445413253120?t=-V-Y7KOV5pyhzdStXxbnSg&s=08

Al momento del cierre de esta publicación, Shakira no se habría pronunciado por la nueva canción filtrada. Tampoco confirmó ni negó si formará parte de su nuevo álbum. De hecho, el clip también se escuchó en meses pasados en YouTube y Shakira no dijo nada al respecto.

Supuestamente, las otras personas que colaborarán con Shakira en su próximo disco son Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa. Esto, además del ya conocido Rauw Alejandro.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: Imitadora de Shakira olvidó la letra en su presentación en Startruck