Música

¿Quién más quiere una colaboración de Shakira y Rosalía?

Seguidores en redes sociales de Shakira y Rosalía sospechan de una posible colaboración entre la cantante colombiana y la española

Shakira Y Rosalía
@Shakira / @Rosalia.vt

Los perfiles de redes sociales están que arden por la posible idea de una colaboración de Shakira y Rosalía. Todo indica que ambas artistas estarían por concretar un trabajo histórico juntas. Eso es lo que sospechan sus más fieles fanáticos, que no pierden pista de lo que hace la colombiana y la española día tras día.

Shakira
Foto: @Shakira (Vía Instagram)

Los rumores de una posible colaboración entre Shakira y Rosalía surgieron a raíz de un rastreo en las redes sociales de ambas, donde fanáticos encontraron supuestas señales que indican un nuevo trabajo de la cantante del emblemático ‘Waka Waka‘ junto a la intérprete de ‘Malamente’.

Rosalía
Foto: @rosalia.vt

Ya Shakira había anunciado en semanas pasadas que trabaja en nueva música, algo que mantiene en vilo a los fanáticos de al barranquillera, luego de su último tour mundial pre-pandemia, El Dorado World Tour.

Sin embargo, no hay mayores detalles de sus colaboraciones, algo que es usual en los últimos trabajos discográficos de la cantante. Ha contado con participaciones de artistas como Maluma, Alejandro Sanz y Nicky Jam.

¿Por qué una coloración de Shakira y Rosalía?

Shakira tiene una fuerte afinidad con España. No solamente es su país de residencia, sino que su familia fue formada en la Madre Patria con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Si bien la cantante colombiana vive en España, esa no es la razón más fuerte para pensar que habrá una colaboración de Shakira y Rosalía. Son las señales en redes las que indican esto.

En primer lugar, Shakira se reunió con los bailarines de Rosalía, lo que hizo suponer a los fanáticos que hay un ensayo coreográfico en curso. Además, La Matadora comenzó a seguir a ‘Shaki’ en las redes sociales al mismo tiempo, algo que no pasó desapercibido por los seguidores de ambas cantantes.

La otra prueba que apuntan los fanáticos es que Rosalía estuvo unos días en Barcelona, lugar de residencia de Shakira y su familia. La cantante de ‘Con Altura’ se mostró en la ciudad española.

Es importante destacar que las sospechas de una colaboración de Shakira y Rosalía no has sido confirmadas, aunque tampoco han sido desmentidas. Esto mantiene la esperanza de verlas cantar juntas en el próximo álbum de la cantante barranquillera.

Shakira es una de las cantantes latinas más influyentes del mundo entero, con 80 millones de copias de álbumes vendidas. Rosalía, en tanto, ha consolidado su carrera musical en los últimos años con una popularidad que no se detiene. Todo esto ya le hizo merecedora de siete Premios Gammy Latinos y un Premio Grammy. Es por ese motivo que una colaboración de Shakira y Rosalía revolucionaría el mercado musical este año.