Música

Shakira celebró nominación al Grammy Latino 2022

La cantante colombiana acudió a su cuenta de Instagram y felicitó a su colaborador, el reguetonero Rauw Alejandro.

Shakira
Instagram: @shakira

En medio de la compleja situación personal que atraviesa Shakira, el éxito profesional la acompaña una vez más, ahora con una nominación al Grammy Latino 2022.

Así lo celebró la misma cantante colombiana en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 76 millones de seguidores. De hecho, es allí donde ella suele celebrar sus logros con sus fanáticos.

Shakira recibió una nominación a los Grammy Latino 2022, gracias a su canción con Rauw Alejandro, Te felicito, estrenada en meses pasados:

Te Felicito significó el regreso de Shakira a la música, en un año más que complicado para ella. Por un lado, ha tenido que enfrentar problemas de salud de su papá. Pero por el otro, se encuentra en plena separación con el futbolista español, Gerard Piqué.

La ruptura se ha convertido en una noticia más que mediática, e incluso, relacionaron la letra de Te Felicito, canción por la que fue nominada Shakira a los Grammy Latinos, con la situación con Piqué.

Shakira celebra la nominación

Esta es la foto que publicó Shakira tras recibir la nominación a los Grammy Latino por Te Felicito:

Shakira por el Grammy Latino
Instagram: @Shakira

«Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!», escribió Shakira al pie de la postal que corresponde a un fotograma del video oficial del tema.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la noticia. Al cierre de esta nota, la foto sumaba al menos medio millón de likes. También, tenía más de 8 mil 500 comentarios con felicitaciones y elogios para ella.

«Mereces!!!». «Shakira Shakira !!! ❤️❤️❤️». «Asiste por el amor a Dios necesitamos verte en una alfombra roja 🔥🔥🔥». «Eres la mejor». «Felicidades 👏👏 grande Shakira!!». «Merecido demais, Shaki! ❤️🙌». «Ese Latin Grammy es tuyo!!! 😍❤️». «Shakira TE FELICITO 😍 Ojalá la cantes en vivo 🙌», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: Sebastián Yatra por nominaciones a los Grammy Latino 2022: «Qué emocionante»