Espectáculos

Filtran supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con una ex de DiCaprio

Un periodista de farándula asegura que la modelo Bar Rafaeli viajaba a Barcelona para encontrarse con el futbolista en el 2012.

Shakira Y Gerard Piqué
Getty Images

La separación de Gerard Piqué y Shakira está lejos de dejar de generar polémica, especialmente por nuevos detalles filtrados en horas recientes. Se trata de una supuesta infidelidad que cometió el futbolista y que salió a la luz hace nada.

Fue el periodista de farándula, Jordi Martin, del programa El Gordo y la Flaca, quien dio detalles de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. Además, aseguró que se trataba de «un secreto a voces».

En esa línea, contó que la tercera persona sería la conocida modelo Bar Rafaeli, quien además tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Los detalles de la infidelidad

Lo primero que dijo Jordi Martin sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira: «Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012″.

«Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste«, complementó.

También dijo: «Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita«.

La modelo fue novia de Leonardo DiCaprio entre los años 2006 y 2007. Esto ya circuló como rumor en el 2012, cuando se decía que incluso atravesaron una crisis por ella.

Shakira y piqué duraron cerca de doce años, relación de la que nacieron los dos hijos que tienen en común. Hablamos de Sasha y Milán, con quienes la cantante estaría intentando residenciarse en Miami, aunque para eso necesita el permiso legal del futbolista español.

Lee también: Así fue la reunión entre Shakira y Piqué por la custodia