Música

Sebastián Yatra por nominaciones a los Grammy Latino 2022: «Qué emocionante»

El artista de los Tacones Rojos publicó un emocionante video en su cuenta oficial de Instagram para celebrar sus cuatro nominaciones.

Sebastián Yatra
Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, acudió a sus redes sociales tras recibir cuatro nominaciones a los próximos Grammy Latino 2022. La ceremonia se celebrará el jueves 17 de noviembre de 2022, desde el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

La emoción de Sebastián Yatra

Este es el video que compartió Sebastián Yatra, que captura su emoción al enterarse de las cuatro nominaciones que recibió para los Grammy Latino 2022:

» NOMINACIONES A LOS @latingrammys !!!!!! Qué emocionante que reconozcan un trabajo como este al que le metimos tanto amor y verdad ❤️✨🙏🏻 GRACIAS!!!! Álbum del Año, Canción del Año, Álbum Vocal Pop, Canción Pop #DHARMA #TaconesRojos #LatinGrammys», partió el colombiano al pie de su video.

Ante sus más de 29 millones de seguidores, sumó: «Muchas personas talentosas, comprometidas y sensibles hicieron parte de toda esta creación. (voy a etiquetar a algunos aquí porque no me caben todos.. los valoro y quiero un MONTÓN)».

El video no tardó en generar reacciones, con más de 72 mil likes al cierre de esta publicación. También, atesoraba más de dos mil comentarios.

«Sebaaas 💕 enhorabuena te lo mereces todo!!!🙏🏽». «👏👏👏👏👏 Te lo mereces bello ❤️». «Los amo demasiado❤️». «SEBAS🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 muchas felicidades!!!!! Bien merecido✨». «Te amo papi😍 felicidades». «Vamoooos botiiiiiii🔥🔥🔥🔥». «Muchísimas felicidades Sebas! ❤️❤️❤️». «No se que ganaste 😂. Pero que chingon mi niño, te lo mereces. Muchas felicidades 🎉🍾🎈». «Eres lo máximo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍». «Feliz de ser parte esto mi bro». «Oleeeee!!!!!! Mi Sebas el mejor!!! Enhorabuena 🎈». «Felicidades 🎉🎊🎈 gran reconocimiento a mucho trabajo». «Felicidades mi niño, estoy súper orgullosa de ti @sebastianyatra estás 4 nominaciones más que merecidas. Dharma es un álbum que es la salvación de muchxs y definitivamente tenía que mostrarse ante el mundo ❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Lee también: Camilo y Evaluna: reacción tras nominaciones a los Grammy Latino