Música

Seis videos para celebrar el cumpleaños de Britney Spears

Después de 13 años, la cantante Britney Spears vuelve a celebrar su cumpleaños en libertad, como una mujer autónoma.

Samuel Morales |

Britney Spears cumpleaños

Britney Spears

La Princesa del Pop, Britney Spears, celebra este jueves, 2 de diciembre, su cumpleaños número 40, el primero en libertad luego de 13 años bajo una tutela abusiva a cargo de su padre.

El cumpleaños de Britney Spears llega en medio de una ola mediática sin precedentes, luego que la cantante de Toxic fuese liberada de su tutela hace solo semanas.

La vida de la diva del pop ha ocupado los titulares de medios en todo el mundo luego que la justicia de California, en Estados Unidos, pusiera fin al mecanismo legal del que padre fue titular por casi 14 años.

«Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida», dijo Britney Spears en un video publicado recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, Britney Spears celebra un nuevo cumpleaños en medio de un proceso personal muy importante. No solamente está comprometida sino que ahora recupera la autonomía que no tenía desde hace más de una década.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Britney Spears vuelve a manejar su patrimonio, valorado en 60 millones de dólares. La Princesa del Pop puede hacer nuevamente cosas tan comunes como manejar su auto, ir a una consulta médica o tener una tarjeta de crédito.

En medio del huracán mediático, los fans de Britney Spears también celebran su cumpleaños, especialmente porque es el primero que tiene en libertad después de muchísimo tiempo. Además, se espera un regreso musical que no ha sido confirmado pero que esperanza a sus más fieles seguidores.

Britney Spears se convirtió en una leyenda del pop, con una trayectoria tan controversial como exitosa. Por eso, celebramos su cumpleaños en FMDOS con seis de los videos más emblemáticos de la cantante.

Seis videos para celebrar el cumpleaños de Britney Spears:

La primera etapa de Britney Spears. El video de una princesa colegiala enamoró a todos a primera vista y le abrió paso en una dura industria musical:

Britney Spears se había convertido en una mujer, aunque sus letras ya hablaban de lo difícil que era vivir bajo la mirada de los medios, la presión de la industria musical y el peso de ser una de las artistas más famosas del mundo entero:

Es uno de los videos más innovadores de la historia de la música, con increíbles cambios de look y un beat que se quedó grabado en el cerebro de la humanidad. La Princesa del Pop demostraba una vez más por qué era la mujer más poderosa del género:

La etapa más oscura de la cantante. En medio de una crisis, era sometida a una tutela legal que complicaba su vida personal. Rodeada de escándalos, Britney Spears intentaba mantener su carrera a flote, víctima de una crítica despiadada y del acoso de una horda de paparazzi’s que no la dejaba ni cargar combustible:

El renacer de Britney Spears se hizo posible en un circo surrealista que devolvía a sus fans la esperanza de verla nuevamente bien:

Uno de los últimos trabajos de Britney Spears, de nuevo empoderada:

¿Qué viene ahora?

Britney Spears amenazó este año con abandonar la música si la justicia de California no la escuchaba. Cansada de monetizar su carrera para otros, la Princesa del Pop dijo que no cantaría más si su tutela legal seguía en pie. Ahora, tras recuperar su autonomía se espera un nuevo trabajo discográfico para el año 2022.

En redes sociales circularon rumores de una pronta colaboración con The Weeknd, aunque esto no fue confirmado por ninguna de las partes. Toca esperar… y rezar.

Lee también: Britney Spears asegura que ahora está recibiendo la medicación adecuada

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil