Música

¡Secas! «La Mujer» de Mon Laferte y Gloria Trevi destaca entre las 25 mejores canciones del año

Tras el aplastante éxito de "La Mujer" de Mon Laferte y Gloria Trevi, la canción fue destacada entre las mejores de lo que va de este 2021.

Mon Laferte Y Gloria Trevi
Youtube

Hace un par de días, Billboard dio a conocer el listado de las mejores canciones de este 2021. Entre las destacadas, se encuentra «La Mujer» de Gloria Trevi y nuestra Mon Laferte.

Recordemos que en marzo del presente año, la cantante nacional, Mon Laferte, dio a conocer que lanzaría un nuevo disco llamado «Seis», el cual fue estrenado a principios de abril.

Sin embargo, ese no fue el único anuncio que realizó la artista chilena. En el marco de su lanzamiento, también entregó una noticia sobre una entretenida colaboración musical.

En esa ocasión, Mon compartió estudio con la reconocida artista mexicana, Gloria Trevi. Ambas cantantes se unieron en la canción «La Mujer».

El nuevo tema de ambas grandes artistas no pasó desapercibido y fue elogiado por varios medios musicales.

Mon Laferte Y Gloria Trevi 2
Youtube

«La Mujer» de Mon Laferte y Gloria Trevi se destaca mundialmente

Cada año, Billboard realiza un ranking musical con las mejores canciones en lo que va del año. En esta ocasión, «La Mujer» de Mon Laferte y Gloria Trevi, fue destacada junto a otros populares éxitos.

En cuanto al comentario realizado por los expertos, los halagos para ambas artistas fueron millones. «El tema ‘La Mujer’ de Mon Laferte adquirió un nuevo significado gracias a una letra fresca y una colaboración de ensueño con la estrella mexicana Gloria Trevi», comentaron desde el medio anteriormente mencionado.

También, el medio musical se refirió al marcado estilo que tienen ambas destacadas cantantes. «Fiel a la esencia de ambos artistas, la canción es, en esencia, pop, pero con una vuelta de tuerca, gracias a los vibrantes refuerzos de percusión y a una trompeta que lleva el tema».

Otros de los artistas destacados en el listado fueron Bad Bunny con «Yonaguni», Maluma con su éxito «Agua de Jamaica», Karol G con «200 Copas», Sech con «Sal y Perrea» entre otros.

¡Aplausos para Mon Laferte y Gloria Trevi!