Espectáculos

Estreno de «The Covers Chile»: Las sorpresas que promete el programa

Este viernes se estrenó el primer capítulo de "The Covers": Tributo a las Estrellas. Entérate de cuáles son los "famosos" que participarán.

Escenario The Covers
Instagram @Thecovers_cl

Este viernes 6 de agosto a las 22:30 horas, a través de las pantallas de Mega, se estrenó el primer capítulo de “The Covers: Tributo a las Estrellas», el programa que reunió a casi medio centenar de “famosos” que deberán imitar a diferentes artistas de talla mundial.

Jurado The Covers
Instagram @Thecovers_Cl

El ex vocalista del grupo “La Ley”, Beto Cuevas; la actriz de “Casado con hijos”, Javiera Contador; y el productor musical argentino, Óscar Mediavilla, serán los jurados a cargo de evaluar las presentaciones en la competencia.

Jurado The Covers Chile
Instagram @TheCovers_cl

En ese sentido, Beto Cuevas invitó a la gente a que disfruten del programa, asegurando que verán a  “personas que no conocían como cantantes van a interpretar a diferentes artistas, y van a ir mejorando de a poco con nuestras devoluciones”. 

En tanto, Javiera Contador agregó que «quiero invitarlos a que no se pierdan «The Covers». Se viene buenísimo. Momentos tensos, momentos de mucha alegría, pero es un programa total».

En cuanto a la conducción, ésta será protagonizada por la animadora, Karla Constant.

¿Quiénes son los famosos que participarán?

Entre los rostros que formarán parte del programa, se encuentran Josefina Montané, Francisca Undurraga, Fernanda Hansen, Alejandra Valle, Karla Melo, Amaya Forch, Solange Lackington, Catalina Palacios, Pamela Leiva, Matías Vega, Koke Santa Ana, Willy Sabor, Daniel (Palomo) Valenzuela, Jordan y Denisse Malebrán, entre otros (revisa el listado completo acá).

Algunas de las interpretaciones ya se han dado a conocer por la producción, por ejemplo, Ale Valle imitará a Mon Laferte. Fernanda Hansen interpretará a Ana Torroja. Fran Undurraga encarnará a Laura Pausini. Camila Andrade será Christina Aguilera. Matías Vega, en tanto, doblará a Emmanuel.  En tanto, José Luis Repenning se presentará como Eddie Vedder.

Cabe mencionar que el segundo capítulo de la temporada, está programado para el día domingo 8 de agosto, en el mismo horario estelar (22:30 horas).

Josefina Montané

Pamela Leiva

Matías Vega

Agustín Maluenda (Pastelito)