Música

¡Seca! Mon Laferte se llena de aplausos tras estrenar su mural en Los Ángeles

¡Qué gran talento! Esta tarde Mon Laferte compartió junto a sus seguidores una de sus obras más recientes: Un mural en Los Ángeles

¡Seca! Mon Laferte se llena de aplausos tras estrenar su mural en Los Ángeles

La tarde de este jueves 13 de mayo, la cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de estrenar su nuevo mural en la ciudad de  Los Ángeles, Estados Unidos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista nacional dio a conocer la noticia y explicó que su obra está inspirada en su nuevo álbum musical llamado «Seis», llenándose de positivos comentarios de parte de sus fanáticos.

Mon Laferte junto al mural que realizó

¡El mural de Mon Laferte!

En su red social quiso compartir su felicidad junto a una serie de fotos y videos donde aparece el proceso de realización de su mural.

«Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles. Mis amiguis de @amazonmusic @amazonmusicmx me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum Seis. Así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis», escribió la cantante.

Pero eso no fue todo, porque finalmente la cantante aprovechó de agradecer a «@joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo. Gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción. El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place», detalló.

Revisa sus postales aquí: 

Proceso del mural de Mon Laferte Mural De Mon Laferte, en Los Ángeles

Aquí puedes revisar uno de sus videos:

La publicación de la cantante de inmediato se llenó de comentarios e incluso ya cuenta con más de 47 mil «me gusta». «Hazme una portada de sencillo bien perrona! Ándale! Te quedo bien chicles este! Abachito», «Wow!!!!! Lo voy a ir a ver!!!», «Que hermoso», «Que lástima que en otro país valoren tu arte y en Chile, lo borren…», fueron algunos de los comentarios que recibió.

De esta forma, la artista dejó atrás las críticas que recibió por pintar un mural en los cerros de Valparaíso, lo que generó gran polémica a nivel nacional.