Música

¡Se viene nuevo estreno! Paloma Mami lanza el videoclip de «Que wea»

Este jueves a través de sus redes sociales, la artista, Paloma Mami, anunció el estreno del videoclip de su nuevo éxito "Que wea".

Paloma Mami

Este jueves a través de sus redes sociales, la artista, Paloma Mami, anunció el estreno del videoclip de su nuevo éxito «Que wea«. La cantante chilena, radicada hace muchos años en Estados Unidos, está trabajando intensamente en nuevos proyectos, los cuales se vienen muy interesantes.

Recordemos que la carrera de Paloma ha ido en ascenso en muy poco tiempo. La joven cantante se hizo conocida hace poco más de dos años, cuando participó en el programa de talentos de TVN, «Rojo». La artista duró muy poco en el espacio ya que se quiso retirar por que no se llevaba con sus compañeros.

Paloma En Rojo

Luego de lo anterior, quiso enfocarse 100% en su música y lanzó su primera canción «Not Steady» con la cual se hizo conocida en todo Latinoamérica. Después de eso, la cantante solo supo de triunfos.

El nuevo éxito de Paloma Mami

A través de su Instagram, @palomamami, la cantante dio a conocer un pequeño adelanto de su nueva canción «Que wea». Este single es parte de su primer disco «Sueños de Dalí«, el cual se estrenó a mediados de marzo y contiene canciones inéditas con diferentes estilos.

«QUE WEA ⁉️⁉️⁉️ ESTÁ NOCHE A LAS 8 PM EST🌪🌪🌪«, fue lo que escribió Paloma Mami junto al pequeño adelanto.

En el video que mostró la artista, se le puede ver vestida como una profesora, la cual está enseñando la geografía de nuestro continente. En el papel tras Paloma Mami, se puede ver que se avecina el «huracán mami». Toda esto, es mostrado a través de una televisión antigua que alguien está viendo.

Los comentarios de sus colegas chilenas no se hicieron esperar y celebraron el próximo nuevo lanzamiento. «Txaoooo🌪🌪💅🏽💅🏽💕💕💕» comentó Princesa Alba.

Denise Rosenthal tampoco se aguantó y le mandó un mensaje. «Whaaaaat❤️🔥😍«, escribió la intérprete tras «Demente».

Denise

El lanzamiento oficial será este jueves a eso de las 8pm ¡Quedamos muy atentas!