Series y Cine

Esta es la lista de los invitados a la reunión de «Friends»

La tan esperada reunión de "Friends" ya tiene fecha de estreno. Además se dieron a conocer los invitados que van a participar.

Friends

Si eres una fan de «Friends» como yo estarás más que expectante por la reunión del elenco original de la serie. Y lo bueno es que la fecha de estreno está fijada para el 27 de mayo de este año.

Fue la propia Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel Green, la que dio a conocer la noticia en su redes sociales. Fue a través de un video que la actriz informó que podremos ver esta reunión el próximo 27 de mayo.

Sin embargo, el equipo tras la reunión de «Friends» anda bastante generoso, porque también dieron a conocer a los invitados que serán parte de los capítulos que tendrá el especial.

¿Y sabes lo mejor? Que hay muchos famosillos que van a ser parte de esta esperada reunión de la sitcom de los ’90 que nos hace reír hasta hoy en día.

Así que si quieres seguir viendo qué pasó con Rachel, Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry), sigue leyendo esta nota.

Los invitados a la reunión de «Friends»

Si pensábamos que con solo ver a los seis «Friends» reunidos sería suficiente (lo cual por mi parte si lo era), HBO Max, quien es el que está detrás de esto, nos quiere regalonear.

Porque el especial «Friends: The Reunion» va a contar con un gran grupo de estrellas que van a ser parte de este gran evento de reencuentro.

Los que encabezan la lista son la cantante estadounidense Lady Gaga, le sigue el cantante Justin Bieber, el presentador británico James Corden, el ex futbolista David Beckham.

Pero ahí no terminan los invitados ¡Para nada! Otros de los que estarán presentes es el grupo de K-pop BTS, la ex modelo Cyndi Crawford, Cara Delevigne,

Otra de las invitadas será la actriz Reese Whiterspoon, quien fue una invitada a la serie original. Ella interpretó a Jill Green, una de las hermanas de Rachel.

Invitados

Cabe destacar, que por el momento, el estreno de la reunión de «Friends», en nuestro país estaría pronosticado para junio.

¿Por qué razón? Porque actualmente HBO Max aún no arriba a Chile. Así que todos los viudos de «Friends» tendremos que esperar un poquito más (inserte un emoji llorando).