Música

¡Se vienen nuevas canciones! Thalía estrena su disco «Desamorfosis»

Thalía volvió con todo a la música y este viernes estrena su nuevo albúm, "Desamorfosis", el cual habla de un viaje interno que realizó.

Thalía

Thalía volvió con todo a la música y este viernes estrena su nuevo albúm, «Desamorfosis«, el cual habla de un viaje interno que realizó. La artista conversó en exclusiva con la radio Los 40, allí contó sobre su nuevo proyecto, su carrera y la actuación.

La trayectoria de Thalía es larga. La cantante comenzó desde muy pequeña a involucrarse en la música. Cuando tenía unos 12 años, fue parte de la banda «Timbiriche», con la cual grabó varios discos. Sin embargo, a principios de los 90, decidió emprender una carrera en solitario y viajó a Los Ángeles a grabar su primer disco homónimo.

Cantante Joven
 

Luego, conoció a su esposo Tommy Mottola, el cual le ayudó a hacer crecer su carrera. Thalía es una de las artistas latinas que más discos ha vendido, con 25 millones de copias. La música no solo es la pasión de la mexicana, ya que también, ha actuado en 8 teleseries y dos películas.

El nuevo proyecto de Thalía, «Desamorfosis»

Luego de un par de años en silencio, la reconocida cantante quiso crear nueva música para sus fieles seguidores. Es así como creó «Desamorfosis», su nuevo albúm. «Es esta palabra compuesta por este viaje interno que me aventé para entender todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida«, comentó la artista.

Este tiempo en pandemia ha sido difícil para todos. El rubro de la música ha sido uno de los más afectados mundialmente y Thalía quiso reinventarse en est época. «Este disco es distinto a toda la discografía que tengo porque nos agarró en un cambio global. Estos últimos meses han sido super intensos para todos nosotros«, explicó la mexicana.

Nuevo Disco
 

Las colaboraciones de la artista siempre son bien recibidas por sus fans. Anteriormente, se juntó con Maluma a cantar y en su nuevo disco también lo hará. Mau y Ricky, Mike Towers y Farina son algunos de los que cantarán con ella.

El medio antes mencionado, le preguntó sobre si haría un reality show, motivado por la gran cantidad de videos que le gusta subir a Thalía. «Sí y no. Sí porque estaría divertidísimo, pero no porque yo me engento… O sea, me da claustrofobia tanta gente así encima, y que las cámaras estén encima», explicó.

Mexicana

Finalmente, la cantante fue consultada sobre su vuelta a la actuación, la cual no descarta. «No me ha llegado el guión, el proyecto que me haga decir ‘wow, esto sí, es lo que estaba yo esperando’. Ofertas no faltan…«, contó exclusivamente Thalía.