Series y Cine

«La Cenicienta»: Así luce Camila Cabello en el nuevo remake de la película

Se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo remake de la película "La Cenicienta", donde Camila Cabello es la protagonista.

Camila Cabello

Probablemente la película de la «Cenicienta», es una de las que más remake ha tenido en los últimos 20 años.

De hecho, han salido nuevas cintas que abordan la historia de la princesa de Disney desde diferentes ángulos, y en diferentes épocas. Claro que siempre terminando con el final feliz característico.

Y como esta historia es una de las favoritas de muchas y muchos, es que este año se va a estrenar un nuevo remake de la «Cenicienta». Pero esta vez no de la mano de Disney.

¿Quién será el encargado de llevarla a cabo? La plataforma de streaming Amazon Prime. De hecho, hace unos meses también se confirmó que la cantante estadounidense, Camila Cabello sería la protagonista.

Las primeras imágenes de la «Cenicienta»

Pese a que hace unos meses atrás, se habían filtrado un par de fotos sobre cómo iba a ser la película. Durante las últimas horas, Amazon Prime, dio a conocer cómo lucirá Camila Cabello como la «Cenicienta».

Esta producción está dirigida por Kay Cannon, y además de contar con Camila Cabello como protagonista tiene un elenco de primera.

Entre los que destacan: Pierce Brosnan, Billy Porter, Nicholas Galitzine, Idina Menzel y Minnie Driver.

una de las diferencias que tendrá esta versión de la «Cenicienta» es que será un musical que va a contar con canciones originales de Camila Cabello y también con canciones pop de diferentes artistas internacionales.

La historia gira en torno a «Cenicienta», quien tiene sueños y ambiciones mucho más grandes de lo que su realidad le permite. Sin embargoo, gracias a la ayuda de su Fab G (Billy Porter), los va a poder cumplir.

Cenicienta

Según comentó Jennifer Salke de Amazon Studios: «La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar».

Asimismo, agregó que: «El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo».

Cenicienta

Cabe destacar, que el estreno de la «Cenicienta» está previsto para septiembre de este años a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.