Música

Popular cantante sorprende con cover de Sálvame de RBD

No podemos más de la emoción con este nuevo cover de uno de los clásicos más queridos de la banda RBD. Escúchala aquí.

Rebelde
Televisa

Primero fue Denise Rosenthal, y ahora la banda Moderatto sorprende nuevamente con un cover de RBD con otra popular contante.

Estamos hablando de la nueva sensación del pop ibérico, Aitana, la que une fuerza con uno de los grupos más icónicos de México, que se han encargado de revivir clásicos de la serie Rebelde.

Salvando a RBD

Como te hemos contado en FMDOS, Moderatto ha lanzado covers de Nuestro Amor, Solo Quédate en Silencio, Ser o Parece y Este Corazón.

Y el homenaje de RBD no termina ahí, ya que ahora se suma una de las canciones más exitosas, Sálvame.

Para este re imaginación de la canción viene acompañada de una de las cantantes del momento en España, Aitana.


“Esta canción es probablemente una de las piezas más ‘desconcertantes’ y ‘hermosas’ de RBD. La armonía, melodía y letra generan una melancolía muy particular. Poder ‘moderattizar’ esta canción fue un auténtico sueño hecho realidad, pues es una de nuestras favoritas”, comentó la banda Moderatto.

Mientras tanto, Aitana, comentó que “ha sido una experiencia increíble contar con la voz e interpretación de Aitana, pues es una de las más grandes estrellas que tiene España en este momento.  Fue un honor total, además de que ¡hizo mejor toda la canción con su voz!”.

Este nuevo lanzamiento del clásico de RBD, viene acompañada de un videoclip para cantar a todo pulmón la canción Sálvame.

El nuevo cover de la banda inspirada en la serie Rebelde está disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Revelan la supuesta razón por la cual Sebastián Yatra y Tini terminaron