Espectáculos

Franco Simone sorprende con dichos sobre Cami y su paso en The Voice Chile 2015

El cantautor italiano, Franco Simone, sorprende al referirse a Camila Gallardo sobre su audición en The Voice Chile con sólo 18 años.

Franco Simone Y Cami
Agencia Uno

Hace sólo algunos días atrás, Franco Simone, anunció una serie de conciertos a lo largo de nuestro país.

El cantante italiano se presentará en julio en el Casino Enjoy de Coquimbo, Antofagasta, Santiago y Viña del Mar, en el marco de su gira, 50 años de éxitos, entre los que destacan Respiro, Tú siempre tú y Fiume grande.

Es por este motivo, que fue entrevistado por el diario HoyxHoy, donde se refirió a los hitos de su carrera, su gira que lo traerá a suelo nacional y su experiencia vivida tras ser Coach de The Voice Chile en el 2015.

Su experiencia en The Voice Chile

Es así, como el cantante repasó su paso por el programa de talentos, donde estuvo acompañado de artistas como Luis Fonsi, Nicole y Álvaro López, a los que se refirió solo con buenas palabras.

«Tengo recuerdos maravillosos”, confesó el artista. Para comenzar, habló sobre la cantante chilena Nicole, donde hace memoria sobre las cosas que le decía al animador Sergio Lagos sobre su esposa.

“Por favor, necesito una copia de tu esposa, que es una mujer perfecta, no le encuentro defectos”. Además añadió: “Es amable, inteligente y canta bien”, comentó Franco Simone.

Luego, prosiguió a calificar al cantante de Despacito, como “un grandísimo artista». Además, lo describió como “humilde y educado”.

También, se refirió al integrante de Los Bunkers como un hombre “muy simpático”. Finalmente, el italiano afirmó que sigue teniendo contacto con algunos de los jurados del programa.

Su opinión sobre Cami

Para terminar la entrevista, el cantautor Franco Simone, habló sobre Camila Gallardo, hoy conocida bajo su nombre artístico, Cami. La cantante chilena se presentó al show de talentos con tan sólo 18 años, siendo parte del equipo de Luis Fonsi.

Cami Y Franco Simone (2)
Créditos: Instagram @cami

La cantante chilena, quedó en segundo lugar en la competencia de The Voice Chile en 2015 y actualmente se desempeña como coach del mismo programa, ahora como una artista consagrada en la industria nacional.

En cuanto a su paso por el programa, Franco Simone recuerda que le dijo a Cami: “Lamentablemente no eres de mi equipo, pero está claro que tú serás la ganadora real”.

Cami Gallardo
Créditos: Agencia Uno

Además, añadió: “Me acuerdo cuando cantó una canción de Violeta Parra, fue una cosa increíble”.

“Se veía que era una grande que merecía todo el éxito que sé que está teniendo”, concluyó Franco Simone sobre la artista chilena.

Lee también: Participante de Protagonistas de la Música audicionó en The Voice Chile