Espectáculos

Revelan la supuesta razón por la cual Sebastián Yatra y Tini terminaron

En el programa argentino Socios volvieron a hablar sobre la separación de Yatra y Tini, entregando nueva información del quiebre.

Tini Sebastian Y Yatra Quiebre
Getty Images

Han pasado ya dos años desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el quiebre de su relación a través de un comunicado.

Tras esto salieron varios rumores con respecto a la o las razones por las cuales decidieron poner un fin a su romance. Sin embargo ninguno de los dos reveló el verdades motivo.

En aquel momento, se habló de que debido a las restricciones por la pandemia no les permitía verse tan seguido. Por lo que Tini y Sebastián Yatra habrían decidido separarse.

Después salieron rumores de que el cantante colombiano había iniciado una relación con Danna Paola a tan solo pocos días desde que anunció su quiebre con la intérprete de La Triple T.

¿Por qué se produjo el quiebre entre Sebastián Yatra y Tini?

Aunque ya ha pasado bastante tiempo, la separación de los cantantes sigue siendo tema. Especialmente ahora que se supo que la argentina está pololeando con el futbolista Rodrigo de Paul.

Por lo mismo, en el programa Socios de la televisión trasandina, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que fue Yatra quien quiso terminar, porque «se aburrió y la soltó. Está todo confirmado que la dejó en plena pandemia».

«Él ahora está con una chica que se llama Cindy y es muy mona, más allá que lo desmienta», añadió por su parte la panelista Karina Lavícoli sobre la actual situación sentimental del artista.

Tini Sebastian Y Yatra Quiebre
Créditos: Getty Images

Aunque esa no fue toda la información filtrada, ya que además Lavícoli aseguró que hubo una tercera persona involucrada, confirmando así uno de los rumores de Sebastián Yatra.

«Pero en aquel momento la que se metió en todo fue la Danna Paola. Esa chica dicen que es brava, que es medio terrible y lo empujó a dejarla», dio a conocer la periodista.

Lee también: ¿No es Yatra? Tini Stoessel es vista con su nueva conquista amorosa

 

En vivo

Si no supiste amar...