Música

¡Ya puedes escuchar «Salú»!: Lo nuevo de Francisca Valenzuela

La artista chilena no para, y así lo demuestra con su nuevo single "Salú" que ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

Rocío Rojas |

Francisca Valenzuela Salu

Francisca Valenzuela Salu

Francisca Valenzuela es, sin lugar a dudas, una de las artistas más relevantes de la escena del pop nacional y latinoamericano.

Así quedó demostrado con su presentación en Parque Estéreo, donde la artista tuvo su regreso triunfal al territorio chileno y a los conciertos en vivo; con un entradas agotadas para su más reciente show realizado en Santiago, donde se reunieron más de 3.000 personas a ver su espectacular y esperado concierto.

Para la ocasión Francisca se hizo acompañar de reconocidos nombres de la escena local como Soulfía, Francisco Victoria, Dani Ride, Yorka y los hermanos Abel y Camilo Zicavo de la Moral Distraída.

Francisca Valenzuela

Pero eso no es todo, pues Francisca Valenzuela se dio un gusto en el escenario de Parque Estéreo, y entre la euforia de su fanaticada, la artista nacional estrenó su más reciente single «Salú».

Leer también: ¡Ya salió el video! Francisca Valenzuela estrenó canción «Último Baile»

«Salú»: La nueva apuesta de Francisca Valenzuela

«Salú por lo bueno y lo malo… Salú por los intentos fallados… Estamos cambiando, siempre cambiando…»; así cantó en vivo este domingo pasado Francisca Valenzuela en su concierto en Parque Estéreo, acompañada de los hermanos Abel y Camilo Zicavo de la Moral Distraída.

La canción es un nuevo adelanto de su próximo material discográfico, que tiene fecha de estreno para 2022. Y a través de su letra, Francisca Valenzuela, nos invita a reflexionar y agradecer mediante la ceremonia más tradicional que nos acompaña siempre; un brindis y la compañía de nuestros seres queridos.

«Salú es una canción que invita a celebrar y agradecer lo vivido. Tiene ese sabor dulce y agraz de cuando algo termina y otra cosa comienza, un “fincipio”, un momento emocionante lleno de nostalgia. Es una canción que invita a brindar por quienes somos y la vida, con sus alegrías y sus heridas» explicó la artista.

La canción viene acompañada de un videoclip filmado en México dirigido por Francisca Valenzuela y Camila Grandi. Además, cuenta con cameos de Esteman, Alex Ferreyra y Fer Casillas.

Mientras que los chilenos Francisco Durán de Los Bunkers, Benjamín Walker y Landabur; también acompañarán a Francisca Valenzuela en este trabajo audiovisual, en una colorida fiesta latina llena de alegría y un sinfín de emociones, tan presentes en las fiestas de fin de año.

Así, con el estreno de Salú, Francisca cierra la trilogía de videoclips que comenzó con «Castillo de Cristal» y «Último Baile». El vídeo se estrenará este viernes 10 de diciembre a las 21:15 hrs, a través de su canal de YouTube. 

Leer más: Francisca Valenzuela homenajea a Elvis Costello interpretando «Hand in Hand»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil