Música

¡Seca! Javiera Mena fue destacada en Times Square

"Representando a las latinas en NYC", escribió Javiera Mena tras ser destacada en Times Square, la emblemática plaza de Manhattan.

Javiera Mena
@javieramena

El impacto internacional de Javiera Mena no se detiene, prueba de eso es que fue recientemente destacada en una de las emblemáticas esquinas de la plaza Times Square, en Manhattan, Nueva York Estados Unidos.

Javiera Mena apareció en una de las icónicas pantallas de Times Square. El motivo es la campaña de Equal de la plataforma Spotify, la grande de audio vía streaming.

De hecho, fue la misma Javiera Mena quien compartió registros del momento a través de su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 196 mil seguidores.

Así se vio Javiera Mena en Times Square

Este es el registro fotográfico que compartió Javiera Mena en Instagram. La imagen capturó el momento en el que fue destacada en las pantallas de Times Square:

Javiera Mena En Times Square
@javieramena

«Verificado¡AQUÍ Y AHORA! Representando a las Latinas en NYC 🌃 Gracias @spotifychile @spotify #equalchile #latinlesbians #queerpower 💎», escribió Javiera Mena.

«Que orgullo amiga de mi corazón. Te amo infinito ❤️». «Esaaaaa javiiii😍». «Wow!!!😍❤️❤️». «Vamoooos hermanaaaaaa». «la mejooor❤️». «Vamooooo!! 🚀💞». «Eres muy humilde mi chiquita lindaa❤️🔥🔥🔥». Esos son algunos comentarios que recibió en la popular red social.

Esta promoción de Javiera Mena en el mítico Times Square llega en marco de la gira que se encuentra haciendo la compositora de «Espejo».

Es más, su «Tour Entusiasmo» tendrá un espectáculo agendado para este viernes 19 de noviembre en la Universidad de la Frontera de Temuco donde encantará a sus fans locales con sus grandes éxitos.

Posteriormente, la nacional cruzará la cordillera para hacer lo propio en nuestro país vecino de Argentina, teniendo desde el 25 del mismo mes conciertos en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Si bien ahora fue Javiera Mena, no ha sido la única chilena en contar con este privilegio, dado que antes han estado artistas de la talla de Camila Moreno, Princesa Alba, Flor de Rap, Francisca Valenzuela y Paloma Mami.

Lee también: Javiera Mena debuta como actriz en “#Mamones”