Música

¡Ya salió el video! Francisca Valenzuela estrenó canción «Último Baile»

Tras el lanzamiento de "Castillo de Cristal", Francisca Valenzuela estrenó "Último Baile" hace unas horas dejando feliz a sus fanáticos.

Francisca Valenzuela Ultimo Baile
@franciscamusic

Si hablamos de artistas chilenas famosas, sí o sí debemos nombrar a Francisca Valenzuela. La cantante es una de las mejores exponentes de la música chilena junto a Denise Rosenthal, Paloma Mami o Princesa Alba.

De hecho, hoy Fran está haciendo noticia, ya que hace unas horas lanzó su nueva canción y video llamado «Último Baile», un sencillo que según la propia artista, nos conecta a celebrar y vivir con el presente y aprovechar cada minuto como si fuera el último.

«Es lúdica y chistosa, habla sobre cómo nunca es muy tarde para gozar y hacer lo que uno quiere. Fue compuesta en pandemia, pero invita a no echarse a morir, sino a celebrar y disfrutar» explicó la cantante chilena.

Francisca Valenzuela Ultimo Baile 1
@franciscamusic

El «Último Baile» de Francisca Valenzuela viene a acompañar al estreno de «Castillo de Cristal», lanzado a finales de septiembre, un exitoso sencillo que consiguió el n°1 en las radios chilenas y se posicionó como uno de sus debut explosivos. Ambas canciones forman parte de su nuevo álbum a publicarse durante 2022.

 «Último Baile» de Francisca Valenzuela

Además, del sencillo, también estrenó el video de la canción que fue dirigido por ella misma al igual que con «Castillo de Cristal». En el clip podemos ver la continuación de una trilogía que nos está presentando la cantante chilena tras su exitoso álbum «La fortaleza».

 

Además, vemos a Francisca Valenzuela con un traje rojo y un gran sombrero, donde abunda la estética y un colorido baile.

La artista nacional es una de las representantes más destacadas de nuestro país, es por esto que Nueva York sorprendió a la cantante, ya que en medio de Times Square pusieron una fotografía de ella, gracias a EQUAL, programa de la plataforma digital que fomenta la equidad de las mujeres en la música con más de 50 países participantes.

Leer más: Francisca Valenzuela conversó con FMDOS sobre «Castillo de Cristal»: «La letra es súper crítica»